Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Balonas en el DI-D

Iniciado por MarioDID, Septiembre 10, 2011, 19:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bandolero1960

No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

MarioDID

En primer lugar: Bandolero, tengo el dibujo hecho pero me falta escanearlo y me falla el caharro. Esta semana lo cuelgo.

Ya están montadas. Sin carga y con 10 bar el coche recupera lo que han cedido los muelles, midiendo 56cm.
Lo bueno es que le puse las dos válvulas que venían con el kit, una por balona, y hay una que no funciona. La balona tiene presión porque está dura pero la válvula no deja ni llenar ni vaciar. He mirado si el tubo está pellizcado pero no veo nada raro.

Este año estoy gafado con el coche:  las rótulas metálicas de los Tecnoshock dando por culo,  discos alabeados, un alineado en el que me dejaron el coche igual y ahora a pelear con las balonas...
BCN
DI-D 2010 A/T 5P - EX DI-D 2006 3P

Enric

10 bar estas seguro?
Las mias lo maximo que dice que hay que ponerla son 3,5 bar.

Las rotulas metalicas de los tecnoshock les doy con un spray de esos de grasa de cadena de moto. Es lo unico que funciona ni teflon, ni 6 en 1 ni grasa ni nada mas. Yo le doy con eso y me aguantan meses sin ruido.
Eso si despues de 3 años las acabo de cambiar porque ya tenian mucha holgura y el ruido ya no se iva con el spray y cada vez era mas bestia. Pero despues de oir lo que duran las de ohlins kings etc veo que estas no estan nada mal.
Las rotulas (las pille a los mismo de tecnoshock) puesta en casa me costaron 80 euros las 2 y las cambie yo mismo eso si hay que sacar el amortiguador del coche para trabajar.

Del alineado poco te puedo decir. Desde que me lo hago yo mismo el coche va como una seda.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

MarioDID

Ostia Enric no se te escapa ni una...
Me he colado, eran 10 p.s.i.! Tengo que desenpolvar los apuntes de física...
Las instrucciones indican mín. 5 psi y máximo 30 psi
BCN
DI-D 2010 A/T 5P - EX DI-D 2006 3P

ROCAJE

buenas compañeros
llevo tiempo que ya vi este post , haber tengo unas prenguntillas  ???para un did corto seria necesario las balonas ? y claro si se le pone las balonas e visto que llevais todos los limitadores de extesion y compresor ,donde se podrian comprar y cuales son las mas  adecuadas ? jajaja
no veas cuantas dudas ehhhh ;D ;D gracias
saludos
alberto
BDN

Enric

Dependera de si te baja mucho el culo cuando lo cargas mucho o no, y si eso no te gusta.
Los limitadores se ponen si el coche esta levantado y va hacer mucha pista tipo Marruecos, pues si los limites los hacen los amortiguadores es facil que peten.
Limitadores hay en tiendas del sector ysi no te los puedes hacer tu mismo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

ROCAJE

gracias enric, las balonas ya se cual pillarme la "polyair" que son mas facil de montar y hablais todos mas o menos bien , sobre e tema de los limitadores, tienen medida ?
llevais compresor ? y cua me puedo pillar??
gracias
saludos
alberto
BDN

Enric

Lo suyo es ajustarlos a la medida de lo que estiren tus amortiguadores.
Compresor cualquiera de gama media te hara el trabjao de sobras, y cuanto mas pequeño mejor.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2