Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Representación de mi DI-D 2010 A/T

Iniciado por MarioDID, Septiembre 07, 2011, 19:44:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MarioDID

Sigo preparando el coche para Marruecos...
Fuera sillón de atrás para poner un soporte para 6ª rueda y nevera. Se trata de una estructura de tubos de acero atornillada a una madera la cual va atornillada al suelo, donde van los soportes del sillón.
La estructura de acero mejor hacerla más grande para que coja mejor la rueda.

BCN
DI-D 2010 A/T 5P - EX DI-D 2006 3P

Enric

Te ha quedado muy bien.
Algo asi queria hacer yo pero como dormimos dentro del coche no puedo. De momento como vamos 4 Did paso de 6ª rueda que podemos intercambiarnoslas.
Si algun dia mas adelante el viaje lo requiere pensare en otra solucion.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Oscar01

Si que te ha quedado bien, sí.

Por cierto, me he fijado que la reja de separación no es la original de la Mitsu, ¿no?, la mía es recta y desaprovecha un poco de espacio detrás de los reposacabezas, ahí donde la tuya se ve que tiene forma vertical.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

MarioDID

Cita de: Oscar01 en Noviembre 24, 2011, 23:49:15 PM
Si que te ha quedado bien, sí.

Por cierto, me he fijado que la reja de separación no es la original de la Mitsu, ¿no?, la mía es recta y desaprovecha un poco de espacio detrás de los reposacabezas, ahí donde la tuya se ve que tiene forma vertical.

Pues me la pusieron en la Mitsu, otra cosa es que no sea la original pero el precio si que lo fue...
BCN

alexfr2

bfffff,menuda preparacion!!esta muy wapo
el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

ximo

apoquito

Sí que está espectacular, sí.
La veteranía es un grado.   ;)
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

6Pucheros

Discreto y efectivo....me encanta!!  :D
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

gaby4x4

que tal te va la emisora alan 100 plus cb¿?
porque yo quiero una y habia mirao esa, pero me quiero informar un poco .
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

pere gessa

hola mario! tengo el mismo q tu pero del 2007 y gris! jeje
me gustaria saver y si no te importa medidas del patin trasero o dond lo compraste... porq ya e arrancado mi paragolpes trasero un par d veces y tal como te keda a ti es cojonudo porq no te hace efecto cuchara lo unico es q el mio tiene bola de remolque que eso si no le kiero sacar!
algun consejo de mas? muchas gracias!

MarioDID

El patín trasero lo hice a medida en "campmajo offroad", que creo que ya no existe. Es un buen invento: este año he hecho en Marreucos un montón de dunas y ni un rasguño en el parachoques.
BCN

rusadir

muy guapo, por cierto ¿cómo quitaste las bigoteras? me han dicho que hay que cortarlas

Simca

Cuanto más fotos veo de este coche más ganas me dan de pegarle fuego al mío... ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Moyamed

Mario Tu DiD del 2006 era una bicho de los mas bonito del foro, pero este... joder tio, esta brutal!!! Veo que te cuidas mucho. Si lo vendes dimelo con tiempo....
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Davidmelillav80

Mariodid con la medida de esas llantas como te quedan a ras de la carroceria o salen un poko? Eske estoy apunto de cambiar llantas y estoy muy liado espero que me puedas ayudar
Muchas gracias de antemano!

Saludos desde el norte de africa!