Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Clak! al frenar en marcha atras - Did v80

Iniciado por tonidelju, Septiembre 06, 2011, 13:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonidelju

Hace un tiempo que noto, que al entrar al aparcamineto marcha atras (pequeña rampa) si dejo caer el coche, en cuanto toco el freno suena un "clak" que antes no había oído nunca, no le he dado mucha importancia, el coche tiene 30.000km, pero ahora me gustaría solucionarlo, el sonido me parece oirlo de la zona delantera / central-delantera, y dudo si pudiera ser algún palier que tiene juego, alguna conexión de la transmisión, o incluso las pastillas de freno, aunque en este caso lo dudo un poco, por que el sonido, no tan audible también se escucha al desembragar. Sabeis si hay algún punto que necesite algún reapriete en la revisión de los 30.000 km? reciente me la hice yo mismo, pero claro me limité a filtros, liquidos y lubricantes, no puede hacer el ajuste de valvulas ni demas cosas que marca el libro.

Por cierto, le metí, el Castrol Magnatec  5w-40 c3, es el que recomendaba Castrol, es un buen aceite?, ya se que el Edge es mejor o el mobil 1, pero realmente se va a notar a largo plazo? es un coche que gira a 4000rpms. Estoy seguro que mucho mejor que el Repsol que le pusieron en la Mitshu en la primera revisión és.

Enric

Si es al tocar el freno digo yo que sera algo de los frenos. Las pastillas que se mueven al cambiar de marcha adelante a adetras.
Un palier no creo pues dices que lo dejas caer vamos que la transmision no hace fuerza, no?

Pero si dices que es al desmbragar ya me haces dudar.

No sera como un chasquido que se oye en la misma rueda?
Quedate de pie delante de la rueda y que alguien lo mueva por ti y mira si viene de la misma rueda.
Si es asi seguramewnte son los estriados del palier que se resecan. Nada preocupante que se soluciona aflojandolos y poniendo grasa.

Y si no pues revisa si llevas protectores que golpeen, o escape que se mueve o algo flojo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

tonidelju

Es verdad, empezaré por escuchar el coche des de fuera.
Que me dices del aceite?

Enric

Yo de aceites ni idea, veo que ahora estan de moda los 5w30 pero no se porque.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Bandio

buenas, a mi me ha pasado algo parecido en mi V80 pero en el eje trasero y estaba muy mosqueado. lo he llevado al taller (MOYA 4X4) y sacando los discos y limpiando la suciedad se ha quitado.
Un saludo.

potyce

A mi me sonaba algo parecido pero muy exagerado,un "griggg--girrgg" me desmontaron la rueda y el disco y limparon el oxido y la porqueria de los muelles del freno de mano,resulto no ser eso,quitaron el embellecedor y hay una tuerca grande   con un pasador,estaba algo floja.

aun asi,me suena al acelerar y al soltar,cuando se valancea,pero es problema de silent bolck