Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Fotos de mi Troncomóvil

Iniciado por Simca, Noviembre 09, 2010, 11:34:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Simca

Cita de: aurelio-60 en Noviembre 09, 2010, 22:40:34 PM
esta guapo , la foto esa que parece estar sacada desde una mirilla me gusta jeje

Es un objetivo de ojo de pez. La verdad es que hace unas fotos curiosas.
Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Mendikate

Yo creo que las fotos como mejor quedan en los foros es en 15 pulgadas(600x640 creo). Asi no tienes que andar desplazando para ver la foto entera.

Bonito galloverde porcierto

Simca

Hombre, hay quien dice que es un cacho de hierro, pero a mí me encanta. ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

NGP

¡Objetivo de ojo de pez! ¡Mi novia también trastea con uno de esos jajaja!
¡Un efecto muy chulo!
¡Bonitas fotografías compañero!
¡Un saludo!

Simca

Que hace tiempo que no pongo ninguna foto...

Estas vacaciones hemos usado el trasto como monovolumen para un viaje largo. Bueno, 500 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta, con 6 personas y cargado hasta las trancas. Se ha portado de maravilla dadas las circunstancias. Eso sí, ha gastado como un autobús pero no se puede tener todo, jejeje...

Unas fotos de Cantabria

Un "percance" que tuve en Alcocéber:

Se me clavó una piedra en la rueda el único día que llovió en los últimos dos meses. Me puse como una sopa.

Pues eso

Ah, por cierto, no es de la familia, pero encontré un todoterreno de lo más chulo... si no fuera por esos colores que le han puesto

Mitsu-Jay

La foto es con doble intención, lo digo por las chavalillas del fondo  ;) ;D ;D

yeyo02

Cita de: Mitsu-Jay en Septiembre 14, 2011, 20:33:35 PM
La foto es con doble intención, lo digo por las chavalillas del fondo  ;) ;D ;D

joer valla vista de aguila jajaja

bueno y que mas da el gasto si es muy de vez en cuando!!!! miralo por el lado bueno no vas apretado ni incomodo claro y respecto a lo del corte asi te viene cojonudamente para hacer la fotosintesis jajaja

un slaudo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Patagonia

dónde conseguiste es paraguas hi-lift? ...buen 2 en 1 ;D
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Simca

Pues estuve a punto de sacar el paraguas antes del viaje porque iba hasta arriba, pero al final me hizo falta en pleno agosto en Castellón (llueve más bien poco o nada). Si hubiera servido de hi lift habría sido la ostia.

Saludos

yeyo02

Cita de: Simca en Septiembre 15, 2011, 06:31:28 AM
Pues estuve a punto de sacar el paraguas antes del viaje porque iba hasta arriba, pero al final me hizo falta en pleno agosto en Castellón (llueve más bien poco o nada). Si hubiera servido de hi lift habría sido la ostia.

Saludos

a por cierto simca cuando compre uno de los compresores que tengo en el taller mi casa jajaja me regalaron un mini gato como los mios grandes que tengo por aqui y levanta la ford transit antigua de mi hermano y es la mas alta, asiq te tiene que venir de lujo para ti uno asi jeje
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

alhandalus

jeje, esta foto es que no tiene desperdicio.

Oscar01

Simca es que lo del PARAGUAsHILIFT es la leche,... que bueno!!!
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Simca

Cita de: alhandalus en Septiembre 15, 2011, 19:42:43 PM
jeje, esta foto es que no tiene desperdicio.

Es que soy un tipo bastante feo y sin embargo muy poco fotogénico ;D ;D ;D

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Simca

Por cierto, el coche resulta de lo más versátil, lo mismo hace de monovolumen que de mula de carga. ;D

Más de 6 cajas (tamaño colmena) caben en el maletero

Saludosss...