Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

antena para Midland 248

Iniciado por Bandio, Septiembre 05, 2011, 13:54:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bandio

hola a todos, queria saber que antena y en que ubicacion me recomendais para instalar con este equipo que me han regalado, Midland 248 , gracias a todos por adelantado.
Un saludo.

Jose Antonio

La antena que sea buena, ¿cual? cuanto mejor sea suele ser más cara  ;D, pero seguro que alguien te recomienda alguna.

En cuanto a donde ponerla, eso es un mundo, lo ideal en el centro del techo, a partir de ahí, en la rueda de repuesto, yo la llevo en el lado izquierdo del capó, hay quien en el centro.... Si no vas a ponerla en el centro por no querer agujerear, casí que donde mejor te cuadre.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Enric

Lo mejor en el centro pero los arboles te la haran polvo en 2 dias si haces rutas con arboles.
Si quieres discreccion yo la llevo donde la rueda de repuesto. Cuando la quito no se ve nada.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Bandio

mas dudas, me he encontrado una antena tipo GOLF para emisoras ¿sabeis si van bien? y por otro lado estoy en la duda de antena directa al conector PL o otra que va con palometa.
la ubicacion creo que ya me he decidido, en la parte trasera como los cochecicos de choque, jajajaja.
gracias a todos.

Bandio

bueno, ya lo tengo solucionado y montado. Al final me he decantado por una antena PRESIDENT MISSISIPI y va de lujo, por cierto, las tipo GOLF me han dicho que van demasiado bien.
gracias por vuestra hayuda, un saludo.

gaby4x4

las mejores antenas son las santiago, que andan por los 2mts de longitudo aprox y son un poco caras jeje pero t merece la pena si vas a hablar con largas distancias. sino tambiern con uan antena de 1,50mtrs te vale de sobra ,eso si tienes que ubicarla bien, en el techo,capo o en sitios que no te haga el coche de pantalla, las suelen montar el la puerta trasera pero el coche t qita abastante eso ya queda a elecccion de cada uno.
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

GUTI

Para sacarle el máximo rendimiento a la antena, (debido a la direccionabilidad) el mejor lugar es en el centro del techo. El lóbulo de radiación/recepcion de la antena es uniforme. Pero estéticamente... no es que quede demasiado bién. En cualquier caso, la pongas donde la pongas seguro que irá bién, siempre y cuando las estacionarias (ROE), las tengas bién reguladas. Eso es lo más importante.
Un saludo

Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)