Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Altura de origen

Iniciado por Aardvark, Septiembre 03, 2011, 18:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aardvark

Muy buenas, creo que ya os había comentado que queria levantar el V6 unos centímetros, pero como ya no es una ni dos las personas que me preguntan si el coche esta levantado ya...pues me entra la duda...alguien me sabría decir qué altura desde el centro del eje hasta las aletas trae el montero v6 de origen???? Asi sabre si esta levantado ya o por el contrario esta cedido..y tenerlo en cuenta a la hora de meterle unos muelles u otros...si alguien lo tiene de serie seria de mucha ayuda que tirase un pokito de metro..jejjee.. ::)
Montero V6 ´91

Adrito.com

Reflote este tema ya que estoy en la misma busqueda, yo tengo una 2.8 ALETAS ANCHAS del 98 y ahora tiene 50 cm del centro del eje hasta el borde del guardabarros. Alguien me puede decir que medidas trae originalmente y cuanto se puede levantar ?.
Saludos y gracias.
ADRIAN
MITSUBISHI MONTERO 2.8 GLS 1998 ALETAS ANCHAS
Consumo Promedio:

Borraska

Hay un post específico del tema en este mismo subforo (Mecánica-Amortiguadores) pero para los 2ª Generación, yo he sido incapaz de encontrar las medidas de orígen.
Si que están las medidas para los DiD
Había un enlace pero no me da opción de llegar a las medidas..o soy incapaz de hacerlo.

Yo también agradecería esta información
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Patagonia

Yo tampoco lo encontré y si te doy las mías no podría asegurarte que estén bien. El método que si sirve es medir la distancia libre que tienen los topes de goma de la suspensión, en el manual de taller (www.mitsubishilinks.com)  están las medidas de estas distancias y con eso puedes ver, necesitas un pie de metro.

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Patagonia

Esto es del manual, al menos para la parte de adelante pero es mejor que bajes el manual del 97-99 (aletas anchas) para confirmar, debería ser la misma medida pero quien sabe...

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Borraska

Por si sirve de algo, hoy tomé medidas.
Desde el centro de eje hasta el inicio de los pasos de rueda.

Montero 2ª generación, de aletines.

510mm delante
525mm detrás
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona