Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ultimas modificaciones 2.8 Aletas anchas! Y algunas fotos

Iniciado por Isaac_Mitxu, Septiembre 03, 2011, 12:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isaac_Mitxu

Wenas a todos,
el otro dia me cansé de las estriberas y dije, fuera! jaja
Ya estaba cansado de rascar por el suelo con las estriberas siempre, ahora parece que está mas alto :)
Y cada vez que subia y bajaba del coche rascar con la pierna en la estribera ...
Se acabó ! y además con la estribera casi no se encuciaba el coche, jajaja ahora queda mucho mejor  ;D
Aqui os pongo unas fotos de como ha quedado.

Como podeis ver saque toda la estribera y luego deje solo el faldón delantero, que lo recorté con la radial, y así quedó.
En los dos agujeros que quedaron de atras, uno le puse un tornillo de allen que quedó bastante bien, y al otro no tenia opción y lo tube que tapar con silicona.

Tambien le puse un manometro de presión de turbo marca Stack en el sitio del Altimetro  ;D

Y como se que os gusta ver fotos ( como a mi ) jajaj Os pongo algunas fotos que voy haciendo al largo de los dias, a la que encuentro algun sitio complicado de subir, que haga cruze de puentes etc. Ahi me pongo jajaj y le hago algunas fotos  ;D ;D

Esta de abajo es la que me gusta mas  :)

Proximas modificaciones pendientes:

- Good Year Wrangler DuraTrack 31 x 10.5 r15
- Un par de faros de largo alcance.

Los que llevan esta medida de neumaticos, ( y los de serie son 265 70 15) la ITV no la passa NO?

Muchas gracias al foro y a todos por todo, con todos vosotros estoy aprendiendo mucho!!!  :D

Saludoss!!  ;D  ;)

Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Mitsu-Jay

Ya te ha entrado el viruss de la modificación, ahora sera un no parar..... ;) ;D ;D ;D
Disfrutalo.

apoquito

Sí que queda bien sin las estriberas, sí!   ;)
Lo de las 31: parece ser que depende de la ITV que te toque... pregunta en las que te queden más cerca, a ver qué te dicen...
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

ivang

muy buenas fotos camarada , lindo coche!!! me enkantan estos animalitos de la creacion!!.XD
una observacion, mire que tienes una burbuja de aire en el  inclininometro.  esto es porq se puede estar filtrandose la silicona de ahi.

ami me paso se salio toda y se rego en el  de la temp y lo jodio.  y tambien bajo asta mi radio y lo ensucio todo .

revisa ay manuales aka para repararlo

saludos.

Isaac_Mitxu

Ok gracias, cuando lo desmonte ya vi que perdia un poco de liquido ..

Saludos  ;)
Saludos!

hectorGLS

muy bonito y muy cuidado tienes el mitsu.
tienes coectado el reloj del turbo?cuanto te marca?
Montero 2.8 GLS en Burgos

Yoni

pues a mi me gusta mas con estriberas... el reloj de la presion del turbo me gusta mucho, a mi me paso la itv con unas 33x10.5r15 pues son equivalentes a las 265 ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Isaac_Mitxu

Gracias,
el reloj de turbo me marca hasta 0.8 bar,
voy a poner los 31x10.5r15 haver si pasa la ITV i sino le pondre unas 235 75 15 con la llanta que tiene mi padre de segundo suejo de ruedas :)

Saludos  ;)
Saludos!

dimoni4x4

Veo que lo tienes bien equipado.... Yo sólo te puedo aconsejar que le pongas unos tubos en vez de estriberas para proteger el "vientre". Para un tiempo que estuve sin ellas "empancé" y abollé la carrocería por debajo.
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

hectorGLS

Cita de: dimoni4x4 en Septiembre 10, 2011, 22:18:50 PM
Veo que lo tienes bien equipado.... Yo sólo te puedo aconsejar que le pongas unos tubos en vez de estriberas para proteger el "vientre". Para un tiempo que estuve sin ellas "empancé" y abollé la carrocería por debajo.
completamente de acuerdo,yo fue lo primero que hize al quitarlas
Montero 2.8 GLS en Burgos

Isaac_Mitxu

Saludos!

Aardvark

Cita de: ivang en Septiembre 03, 2011, 17:56:46 PM
muy buenas fotos camarada , lindo coche!!! me enkantan estos animalitos de la creacion!!.XD
una observacion, mire que tienes una burbuja de aire en el  inclininometro.  esto es porq se puede estar filtrandose la silicona de ahi.

ami me paso se salio toda y se rego en el  de la temp y lo jodio.  y tambien bajo asta mi radio y lo ensucio todo .

revisa ay manuales aka para repararlo

El motero 2  gls tambien tiene que llevar esa silicona? yo lo compre hace unos meses de segunda mano y ya venia sin ella, si que noté que oscila demasiado el inclinómetro,sobre todo por caminos en mal estado, baches, al tomar curvas fuerte, pero supuse que era asi...supongo que con la silicona vaya mas suave y contenga los rebotes, no??

saludos.
Montero V6 ´91

Taliban

Buenisimooooo! me encanto como queda felicitaciones!!!
saludos a todos
FER

vracing

Cesar.Cuenca.
ex honda crv
ex suzuki sj410
ex suzuki samurai
Saab 9.3 2.0T
Montero 3000 v6.
El gasoil,para los barcos.