Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruido al encerder el mitsu

Iniciado por mitsublack, Septiembre 02, 2011, 15:32:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsublack

Hola llevo 1 mes, que al encender el motor en frio, no hace nada de ruido, pero cuando se calienta y lo apago, al encenderlo de nuevo cuando se mueve todo el motor escuxo como un clack muy fuerte, solo en el encendido, como si estuviera el motor un poko suelto :S:S nose si a alguien le ha pasado, si fuese asi me gustaria saber de que podria ser :S:S.

Es un Clack!! cm de motor o alguna pieza suelta, despues de estabilizarse el motor despues del encendido todo va perfecto...

Enric

Un protector que te golpea(mejor desmontalos y prueba).
El bimasa cascado? Pero si no hay mas sintomas es dificil de decir. Puedes mirar por el registro de goma del embrague a ver si se ve pringoso.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Mitsu-Jay

A mi me pasaba algo similar y era el final del escape que me tocaba con la base de la bola del remolque, debido a que doble un poco el escape en una salida ( el mio es largo y antes de elevarlo rozaba el culo en las zanjas).

mitsublack

Uff descarto que sea el tubo de escape, porque solo me lo hace cuando el motor esta en caliente, un protector pude ser los mirare haber... pero es raro q solo lo haga en caliente,  lo miro y os comento el que...

mitsublack

el bimasa como sonaria.... es que solo es el arrancar y pisando embrage o no lo hace ese ruido, es el mismo ruido que hace el montero al arrancar pero como si tocase con otro hierro cuando se mueve el motor.... lo he mirado por debajo y todo perfecto... o al menos que se vea a simple vista...

Enric

No te se decir el ruido que hace pero lo mejor es quitar protectores y salir de dudas. El escape suele quedar cerca del protector de la caja de cambios y es facil que golpee.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

mitsublack

Mañana lo desmontare entero y os cuento

mitsublack

Y no hay ninguna forma de saber si es el bimasa...

mitsublack

Por que el mitsu, circulando va como siempre sin ruidos ni nada, y si fuese el bimassa tendria que hacer un ruido como de grillo al acelerar nop.s.s

Enric

El bimasa suele dar vibraciones fuertes si vas en 4ª o 5ª a bajas revoluciones(1100rpm) y le aceleras con pie a tabla
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

rufu

Mira bien por debajo a mi se me metió una piedra por debajo en el cambio en un hueco y me hacia un clak y se movia todas las palancas de cambio y un dia mirando por debajo la vi y me costo sacarla y se acabó.

mitsublack

Pues comprobado, en 4 y 5 a 1000 revoluciones, el coche responde y no hace ningun sintoma de vibracion, solo es un clock al encenderlo, como si chocase con algo...

mitsublack

Rufu y esa piedra te producia un clon agudo al encerderlo :S:S:S:S

Mitsu-Jay

Revisa los silenblocks de las patas de motor por estuviera alguno roto.

mitsublack

Bueno deciros que ya se la causa del problema, les demonte los protectores y seguia el ruido, y es de el SEÑOR BIMASSA, lo he llevado al mecaniko y me lo ha certificado, entocnes le he dicho la opcion de ponerle un MONOMASSA y me ha dicho que aguante con este ahora, hasta que empieze a vibrar ect... y despues hablaremos, pero que el opta por poner uno MACIZO. Sabeis si para el montero existe???