Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cazorla "CANCELADA"

Iniciado por Diego di-d, Agosto 31, 2011, 20:46:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego di-d

Cita de: Pincho_2500 en Septiembre 09, 2011, 11:15:17 AM
Que envidia jejejejej  ;D pero de la sana...
A tiempo estas , ja ja

Oscar01

Bueno ya hemos llegado,... 5 horitas de nada!!!!

Bonito sitio Cazorla, la verdad es que merece la pena el viaje, y lo mejor la compañía.

Espero que hayáis llegado bien Diego.

Por cierto, me preguntan que si levantaste los casos esta mañana,... ;D
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

rafapalomares

LO SIENTO DIEGO ESTUVE EN COTO RIOS  Y VI VARIAS LLAMADAS PERDIDAS NO SABIA QUE ERA TUYA  PERO BUENO YA MISMI EMPIEZA LA BERREA Y ESTARE POR LA FINCA SI ALGUIEN QUIERE INFORMACION  QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO  SALUDOS A TODOS  YA ESTOY EN ACTIVO OTRA VEZ

Diego di-d

Cita de: Oscar01 en Septiembre 11, 2011, 23:54:37 PM
Bueno ya hemos llegado,... 5 horitas de nada!!!!

Bonito sitio Cazorla, la verdad es que merece la pena el viaje, y lo mejor la compañía.

Espero que hayáis llegado bien Diego.

Por cierto, me preguntan que si levantaste los casos esta mañana,... ;D

Hola Oscar, tambien llegamos bien.Tardamos casi lo msimo que vosotros por ir con la caravana por esas carreteras,(equivocación incluida que supuso 25km por un puerto de montaña cerca de quesada....).
Nosotros tambien lo hemos pasado muy bien, ha sido un placer conoceros, y hacer ruta juntos.
Tenemos que darle cuerpo a la ruta de los campos de Hernan Perea, haciendo noche por la zona,( con nieve no lo sé...j aj ja).
Sobre el tema de los vasos, imaginate quién pudo ser el "individuo" que los encontró por la mañana y antes de que pudieramos hacer nada ya los habia levantado los dos. Salió gritando hacia la caravana y gritando "las avispas" y salió gente de las tiendas de enfrente y todo. Pero nada, estaban adormecidos por el frio de la noche, los cogimos y los pusimos por donde los jabalies por si querian almorzar, los avispones claro , ja ja, que con ese tamaño no veas.
a ver si te paso la única foto que hice en la ruta.
Un saludo.

Diego di-d

Cita de: rafapalomares en Septiembre 12, 2011, 11:00:13 AM
LO SIENTO DIEGO ESTUVE EN COTO RIOS  Y VI VARIAS LLAMADAS PERDIDAS NO SABIA QUE ERA TUYA  PERO BUENO YA MISMI EMPIEZA LA BERREA Y ESTARE POR LA FINCA SI ALGUIEN QUIERE INFORMACION  QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO  SALUDOS A TODOS  YA ESTOY EN ACTIVO OTRA VEZ
Ok Rafa, no pasa nada.La próxima vez será.
Un saludo.

Oscar01

Tenemos que darle cuerpo a la ruta de los campos de Hernan Perea, haciendo noche por la zona,( con nieve no lo sé...j aj ja).

Ahora que no nos escucha nadie, con nieve mejor que no,...

No me puedo creer que se le ocurriera levantar el vaso,... si lo hace por la noche no sale vivo!!!

Yo hice muchas más fotos,... todas desenfocadas menos una, de mi coche por cierto.

Creo que tengo un problema en la cámara.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Diego di-d

Cita de: Oscar01 en Septiembre 12, 2011, 21:45:30 PM

Ahora que no nos escucha nadie, con nieve mejor que no,...

No me puedo creer que se le ocurriera levantar el vaso,... si lo hace por la noche no sale vivo!!!

Yo hice muchas más fotos,... todas desenfocadas menos una, de mi coche por cierto.

Creo que tengo un problema en la cámara.
Ok, creo que sin nieve será mas posible  ;D
Ya sabes que a mi cachorrillo, si le dices a algo que nó, es lo que hará aunque tenga que esperar a la mañana siguiente, ja ja.
Sobre el tema de la camara, es mas posible que,( si no eres tú, ja ja),sea el objetivo. Es lo mas probable. Si puedes, prueba otro objetivo a ver que tal.
Bueno, pues ya me contarás.
Un saludo.

yeyo02

ala señores no os avia leido antes!! valla faena ya que tenia que ser una zona preciosa claro aver compañeros si colgais alguna fotillo para ver un poco esos peazo parajes!! si estan un poco desenfocadas no pasa nada!! jejeje

un saludo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Oscar01

Como no las ponga Diego,... andaa Diego pon alguna foto.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

yeyo02

Cita de: Oscar01 en Septiembre 14, 2011, 00:06:44 AM
Como no las ponga Diego,... andaa Diego pon alguna foto.

eso anda diego pon foticos jeje
sergio
madrid

Diego di-d

Buenooo...,estamos en las mismas,creo que tendré una de cuando paramos en el refugio. la busco y la subo.
Oscar,  podriamos describir un poco la ruta que hicmos.
Un saludo.

yeyo02

Cita de: Diego di-d en Septiembre 14, 2011, 14:08:20 PM
Buenooo...,estamos en las mismas,creo que tendré una de cuando paramos en el refugio. la busco y la subo.
Oscar,  podriamos describir un poco la ruta que hicmos.
Un saludo.

y describirla un poco que estoy que quiero sacar a esta a la aventura pero por ahora la da un poco de cosa entre vistas, un poco de como es aquello y demas estaria la jugada ganada claro jajajaja
sergio
madrid

Oscar01

Por aclamación popular os doy la chapa con "La Crónica", lamentablemente no soy buen escritor y si sumamos a eso lo vago que soy, :-\.... Os podéis dar con un canto en los dientes. ;D

La ruta comenzó, con el retraso pertinente, en el camping de Coto Ríos,... por cierto, a ver si me junto con gente más seria y podemos comenzar la ruta a una hora aceptable,... ???

Tiramos dirección sur, con la intención de hacer una ruta que venía en la Guía Toyota, que une Cazorla, nacimiento del rio Guadalquivir y nacimiento del Rio Segura.

Como íbamos un poco tarde decidimos comenzar directamente en la "casilla 17" evitando hacer 24 km (Ida y vuelta) y menos mal, porque yo dentro de mi habitual capacidad sobrehumana para calcular tiempos hice ese camino para ver el Nacimiento del Guadalquivir y,... la cagué, el sitio es precioso pero las distancias muy largas,... en el valle 20 kilómetros te suponen una horita fácil, si no encuentras tráfico en la pista, por que si encima encuantras coches,... ::)  ::)  ::).

Como no tengo muchas fotos solo comentaros que la pista está en perfecto estado, se puede ir con un coche a 5 km/h sin problemas, >:(  pero si llueve hay zonas que se pueden poner bastante interesantes, sobre todo en Los Campos de Hernán Perea.

Esta es una foto de la primera parada que hicimos, mis walkies no funcionaban y tuvimos que hacer parada técnica, menos mal que Diego tenia otros walkies  ;D

La verdad es que el paisaje merecía la pena una paradita,... este sitio en concreto "decían" que había quebrantahuesos, pero no vimos ninguno. Por cierto el paisaje es así casi todo el tiempo.

Paramos a comer y continuamos subiendo por la pista, es una lástima que todas las pistas que salían a los lados de la principal estaban cerradas con una barrera,... aunque viendo la fauna que hay no me extraña.

La ruta según subes se va despejando de gente, realmente nos cruzamos con dos grupos de ciclistas y un par de coches, si mal no recuerdo.

Aproximadamente la mitad de la ruta a la plantación de dónde sacaron la madera para la Armada Invencible,... los campos de Hernán Perea, una llanura que llama muchísimo la atención, a casi 1.700 mts te encuentras una planicie,... :o con nieve tiene que ser LA HOSTIA!!!!!!

Aprovechamos para hacer una foto de grupo, en mi caso con todos dándome la espalda,... es que es la única que no está borrosa,...

Y como tengo el ego enorme también me hice un auto-retrato.

Aquí otra del páramo con mi niño de perfil.

Como se entere mi niña que no tengo ninguna foto suya enfocada me mata,.. ;D  ;D  ;D

Y terminamos la ruta ya camino del camping "atrochando" por lo que en su día fue una pista preciosa y que ahora es una carretera digna de ir con un Subaru.

Este es el Pueblo de Hornos visto desde la carretera.

Como resumen deciros que el sitio es precioso, merece la pena ir, lo único malo es que estaba el campo un poco seco, de hecho el Nacimiento del Guadalquivir competía con el ojo de un tuerto, seco como la mojama,...

Pero volveré, con nieve o sin nieve!!!

P.D. Lamento el tamaño de las fotos,... pero creo que miarroba me la está liando,...

Saludos.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

yeyo02

muchas gracias oscar aver si tengo suerte y la animo salir de esta basura de sitio esto que diga de madrid!!! jajaja pero ahora que viene el fresquito y si tenemos suerte las lluvias aver si se anima
por cierto pon el otro punto de vista tuyo tambien diego asi soy un 3 contra1 y eso ya seria la ostia!! jajaja

un saludo
sergio
madrid

Enric

El año pasado estuve en el nacimiento pero si lo llego a saber sigo mas la ruta que se ve guapa.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0