Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Me presento desde Albacete...

Iniciado por EmilioAB, Agosto 31, 2011, 18:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EmilioAB

Hola amigos, despues de intentar registrarme en multiples ocasiones al final estoy por aqui. Me llamo Emilio y soy de Albacete, hace ya 2 meses aquirimos para casa un Mitsu del 96, 2500 100cv acabado GLX (el feo) con bola, ya que a mi me va a hacer falta para tirar de un carro con un civic de circuito encima. Y bueno la verdad es que de momento no podemos ir peor, ya que volviendo de donde lo adquirimos Sevilla, el impresentable del que nos lo vendio nos la metio doblada. El cocha marcaba 114.000 kms y aparentemente estaba en buen estado, y volviendo para aca a 70 kms de Sevilla revento el motor, culata y bloque a la mierda. Subiendo una rampa a 90 km/h 100 como mucho ya que lo llevaba mi padre.

No os aburro mas, ya abrire un post con toda la movida, de momento llevamos 1500 euros en reparacion, un bloque puesto de una Hyundai H100 y ahora mismo voy a buscar una bomba de inyeccion de gasoil para ponerle, pq tambien estaba mal.

Espero poder arreglarlo y poder rustir los caminos en condiciones, ya que soy un enamorado de los coches en todos sus ambitos y me encantaria poder pasearme con mi ( de mi padre) montero en breve.

Un saludo y perdonar por el tocho.

alhandalus

Siento que hayas tenido esa mala experiencia, ya contaras como te ha salido todo (aunque sea entre particulares puedes denunciar).

Bienvenido.

Entre particulares, rigen estos artículos del Código Civil:

Artículo 1484

El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos.

Artículo 1485

El vendedor responde al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase.

Artículo 1486

En los casos de los dos artículos anteriores, el comprador podrá optar entre desistir del contrato, abonándosele los gastos que pagó, o rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos.

Artículo 1490

Las acciones que emanen de lo dispuesto en los cinco artículos precedentes se extinguirán a los seis meses, contados desde la entrega de la cosa vendida.

Jose Antonio

Vaya pu... espero que se solucione pronto y por no demasiados €.

Pon alguna fotillo de los coches.

AH, y se bienvenido.  ;D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Mitchu16

Bienvenido.

Mala suerte o mala fe, suerte con la reparacion.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

marino

bienvenido, un saludo. Lo que te ha pasado es muy comun al comprar a particulares, por que no dan garantia, suerte y espero que no tengas que gastar mas de lo que te costo.
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

EmilioAB

Gracias a todos, por supuesto que en cuanto tenga la factura el impresentable que nos lo vendio va a recibir una notificacion de denuncia de la policia. No me voy a cortar un pelo, ya que encima nos engaño. Ahora abrire el hilo con toda la historia para que os riais un poco de mi, que ya que todo el mundo nos ha tomado por lerdos, pues por un poco mas no pasa nada. Muchisimas gracias por los consejos, espero poder aprender mucho de vosotros acerca de estos coches.

P.D: En casa del herrero cuchillo de palo, con 21 años y aun sacandome el carnet de conducir era responsable de vehiculos de ocasion en un concesionario Mercedes, y estoy HARTO de ver coches usados ya que siempre he trabajado de eso... Asi que ya veis el panorama...

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

GUTI

Como bien dices Emilio, en casa de herrero cuchillo de palo. Estas cosas suelen pasar al comprar de segunda mano. A mí también me la clavaron con mi primer coche. Pero bueno, de todo se aprende. Espero que no te cueste mucho reparalo, y como consejo particular, denuncialó sin duda alguna.
Bienvenido al foro. Por aquí estamos para aprender, ayudar y que nos ayuden. Hay muy buena gente.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

EmilioAB

Gracias a todos, ya estoy deseando de ir a alguna KDD con vosotros. Soy un enfermo de las 4 ruedas, el problema es que de 4x4 ni papa ( soy mas de circuitos) y de diesel aun menos, pero no hay problema me gusta mucho el rollo, llevo un buen rato leyendo el foro y ya me estan entrando las ganas de agarrar el michu. No me gustan los coches de serie xD.

GUTI

Pues sí, por que no? Tal vez algún dia nos veamos en alguna concentración.
Yo este año que viene, tengo pensado ir con mi mujer a la de Calamocha. Por aquí hay un hilo con fotos, y parece bastante interesante.
Un saludo

EmilioAB

KDD en Calamocha? Me apunto desde ya, lo que pasa es que no encuentro el hilo... Podrias ponermelo? Muchas gracias!

GUTI

pedroman5

Bienvenido Emilio y que la reparación sea leve. Un saludo

EmilioAB

BUENISIMAS NOTICIAS acabo de "estrenar" el montero!!!!! Ya esta solucionado todo, se le ha puesto un bloque de una hyundai H1, culata nueva, asientos de valvulas esmerillado y guias nuevas, descarbonizado del bloque, repaso al turbo. ETC ETC ETC. Lo malo=1600 euros de factura. Lo bueno= Motor CASI nuevo. Gracias a todos por los animos y la bienvenida, a ver cuando hacemos alguna ruta en zona centro y me ensañais un poco de 4x4 que ya tengo ganicas xD Un saludo a todos!

nen-hdj73

galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion