Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Reparar cierre puerta Montero 2 pestillo sube y baja loco.

Iniciado por dimoni4x4, Agosto 28, 2011, 22:40:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Duquedecoria

Arreglado ayer en una horita. Sois la HOSTI**** !!!

Por cierto, todos los 2.8 GLS llevaban mando a distancia? Seguro?

Gracias.
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

promanito

Cita de: Duquedecoria en Agosto 21, 2013, 00:35:34 AM
Arreglado ayer en una horita. Sois la HOSTI**** !!!

Por cierto, todos los 2.8 GLS llevaban mando a distancia? Seguro?

Gracias.

Este post es un poco antiguo ... Peeeero

Mi 2.8 GLS no llevaba mando a distancia o no me lo dieron :-(
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Duquedecoria

Ahm. Es que el mío lleva, pero es el de la alarma...
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

promanito

isz82

Buenas tardes
He reparado el cierre centralizado de mi Mitsu 2800 gls gracias a vosotros fácil y rápidamente. El cierre de las 2 puertas va a la perfección pero el portón trasero no. El cierre centralizado también gobierna el portón? Lo compré ya estropeado...
Un saludo y muchísimas gracias por todo!

dimoni4x4

El mio es un Mitsu 2.8 Gls y el portón trasero sí que va con el cierre centralizado.
Yo le eché lubricante 3 en 1.
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

DaRKMsTeR

El mio,  el portón se abre y cierra al abrir las cerraduras de las puertas,  pero si abro con la llave el portón,  no se abren las puertas

dimoni4x4

Cita de: DaRKMsTeR en Agosto 16, 2014, 22:18:02 PM
El mio,  el portón se abre y cierra al abrir las cerraduras de las puertas,  pero si abro con la llave el portón,  no se abren las puertas

Igual que el mío.
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

promanito

Cita de: isz82 en Agosto 16, 2014, 16:26:01 PMBuenas tardes
He reparado el cierre centralizado de mi Mitsu 2800 gls gracias a vosotros fácil y rápidamente. El cierre de las 2 puertas va a la perfección pero el portón trasero no. El cierre centralizado también gobierna el portón? Lo compré ya estropeado...
Un saludo y muchísimas gracias por todo!

Quita el panel y comprueba la ficha, en el rimo la habían desconectado también.

M-terio

El plástico que sella el interior de la puerta, ¿intentamos respetarlo? ¿Sirve para algo? Da pena romperlo. En fin, a ver si arreglo el pestillo loco, que si no lo consigo con vuestras explicaciones es que definitivamente no valgo pa bricolear. :)

Capítulo II: Ya estoy intentando abrir el dichoso motorcito, que se las trae. Para torpes e inexpertos como yo, no es tan fácil como lo pintais (me las he visto moradas para desenganchar el motor de la toma de corriente y de la varilla que lo une al pestillo), pero es posible.  :)

Capítulo III: La esquina curva de la caja estaba pegada en mi caso, y no ha habido manera de abrirla sin que se rompiera un poco. C'est la vie. Lo ajuntaré todo lo mejor que pueda y algo de tiempo durará, digo yo. Mañana lo pruebo todo y pongo el final.
Mas vale pedir perdón que pedir permiso. ;)

promanito

Cita de: M-terio en Febrero 20, 2015, 17:23:21 PM
El plástico que sella el interior de la puerta, ¿intentamos respetarlo? ¿Sirve para algo? Da pena romperlo. En fin, a ver si arreglo el pestillo loco, que si no lo consigo con vuestras explicaciones es que definitivamente no valgo pa bricolear. :)

Capítulo II: Ya estoy intentando abrir el dichoso motorcito, que se las trae. Para torpes e inexpertos como yo, no es tan fácil como lo pintais (me las he visto moradas para desenganchar el motor de la toma de corriente y de la varilla que lo une al pestillo), pero es posible.  :)

Capítulo III: La esquina curva de la caja estaba pegada en mi caso, y no ha habido manera de abrirla sin que se rompiera un poco. C'est la vie. Lo ajuntaré todo lo mejor que pueda y algo de tiempo durará, digo yo. Mañana lo pruebo todo y pongo el final.

El motor lo abrí puesto en un torno de mesa y con una sierra para metal, paciencia y recto recto.

Es muy grueso así que paciencia, buen pulso, y mano y dedos duros

M-terio

Pues voy a pasar a la historia de este brico como el primer fracasado, porque no he conseguido arreglar el problema.  :( 

Ya al ir a montar de nuevo todo el tema, en cuanto conecté la clema que alimenta ese motor empezó a volverse loco otra vez. Luego paró, y volví a montar toda la puerta. AHora el baile dura solo un poco, pero aún lo hace, y parece que irá a peor con el tiempo. Juro y rejuro que le pusé los topes de goma tal cual indica el brico, pero algo he debido hacer mal. ¿O puede ser que el baile loco del pestillo lo provoque otro fallo? El caso es que los topes/gomas originales dentro del motor no estaban totalmente destrozados: uno estaba bastante bien y el otro algo hundido, pero aún enterito.

¿Qué recomendais, comprar el motor nuevo y sustituir directamente?

promanito

Cita de: M-terio en Febrero 21, 2015, 14:28:09 PM
Pues voy a pasar a la historia de este brico como el primer fracasado, porque no he conseguido arreglar el problema.  :( 

Ya al ir a montar de nuevo todo el tema, en cuanto conecté la clema que alimenta ese motor empezó a volverse loco otra vez. Luego paró, y volví a montar toda la puerta. AHora el baile dura solo un poco, pero aún lo hace, y parece que irá a peor con el tiempo. Juro y rejuro que le pusé los topes de goma tal cual indica el brico, pero algo he debido hacer mal. ¿O puede ser que el baile loco del pestillo lo provoque otro fallo? El caso es que los topes/gomas originales dentro del motor no estaban totalmente destrozados: uno estaba bastante bien y el otro algo hundido, pero aún enterito.

¿Qué recomendais, comprar el motor nuevo y sustituir directamente?

Pudiera ser falle otro motor y no ese solo?

Recuerda que hay uno en cada puerta de delante

M-terio

¡Jodo, si es que hay que aprender matemáticas además de mecánica!  :D  Pues nada, ya tengo entretenimiento para el domingo. Por lo menos, la segunda vez será más rápido. Gracias otra vez.

M-terio

Después de tres desmontajes y remontajes de puertas y motores de cerradura, asunto aclarado: el motor de la cerradura del conductor se atasca (¿tecnicacmente está gripado?) y provoca el problema. Me toca dejarlo manual o buscar motor nuevo. Gracias por la ayuda.