Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cambio de marchas de mitsubishi sport

Iniciado por jose_menorca, Agosto 28, 2011, 17:18:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose_menorca

Buenas a todos!
Estos días he notado que mi cambio de marchas iba muy suelto, me puse a desarmarlo haber si podía arreglarlo, ya que los mecánicos no hacen nada más que chuparme la sangre cada vez que voy, i lo que vi era la primera goma que hay que es de color roja estaba echa polvo, i supongo que será cambiar esa goma i ya estar :), lo que pasa es que me estoy volviendo loco para buscarla por internet i no se como se llama esa junta ni nada :S haber si me podéis echar una mano por favor.
Muchas gracias!

alhandalus

A veces es mas practico y económico ir al conce que ponerse a buscar lo que quizás no haya en los paralelos.

Dangerous

Muy suelto a que te refieres? a que te cuesta engranar las marchas? la palanca te vibra hacia los lados?
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Yoni

HAY CASAS DE VENTA DE RETENES Y JUNTAS TORICAS QUE SI NO LA TIENEN INCLUSO FABRICAN A MEDIDA, que me dejado las mayuscylas bloqueadas.... ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

melondi

Mira en el foro antiguo,que se hablo en alguna parte sobre ese problemilla en el sport,hay alguien que lo soluciono de forma barata no recuerdo como,por que creo que en la mitsu....$$$$$
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

hectorGLS

si vas al conce a por una gomita normalmente te dicen que no tiene despieze y que se vende todo junto,palanca copleta+caja cambios :o :'( :'( +iva
Montero 2.8 GLS en Burgos

troculin

Cita de: hectorGLS en Agosto 29, 2011, 13:11:46 PM
si vas al conce a por una gomita normalmente te dicen que no tiene despieze y que se vende todo junto,palanca copleta+caja cambios :o :'( :'( +iva
llevas razon.a mi me paso eso, pero todo sea por mi sport...... palanca entera nueva le puse. yo, claro. la mano de obra en mi cochera jaja!!!