Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

con cual seria mejor?

Iniciado por tytus, Agosto 24, 2011, 20:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tytus

Hola,
soy David de Girona, hace mucho que no entro en el foro y he tenido que resguistrarme otra vez.

Ya hace tiempo ( 3 años)tube un montero 2.5 gls del 93( una maravilla), lo vendi, ahora tengo un grand cherokee 5.2 v8 preparado 11cm, llantas desplazadas, neumatico 31", snorkel.Como lo tengo que utilizar mas, mi intencion es venderlo y volver al montero que me encanto.

La duda: si el 2.8 gls de aleta ancha,2.8 gls, o 3000 v6 (que tal de consumos), todos cortos, que pensais de estos modelos, problemas?

Gracias

Un salud

Jose Antonio

Hola David.

Los V6 son una gozada, pero tragar, tragan.

En general, tratándose de coches de segunda mano, yo elegiría el que estuviese mejor.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Yoni

Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

tytus

El presupuesto seria 4500 5000 como mucho, vendo el jeep por 4000, y seria ponerle esa cantidad, he visto por internet a ese precio, y seria ponerle muelles +4, tensado de barras, las llantas y neumaticos ya los tengo.

Del 2.8 hay dos versiones el de aleta ancha, que creo que son los que tiene los pasos de rueda con un corte difeente y los lateras mas anchos, y los otro que tienen el paso de rueda con los plasticos. Que ventagas hay uno en el otro.

Gracias

Gueton

Los GLX son versiones básicas, y los GLS son versiones superiores, con superselec.

mitsu_wrc

buenas ,pues para depende de k le agasel trato tambien podrias optar x un 2.5 99 cv es motor 4d56 k es casi indestructible i el cambio es algo mas corto ke el 2.8 me parece !!! x cierto las llantas k tienes para ponerle no seran las del jeep xk son d 5 tornillos si no recuerdo mal i el mitsu son 6 ..
Un saludo !!!!!!
ex montero 2.5 glx '98
ex montero 2.5 gls '91
galloper super exceed "aletones"
jordi
igualada(bcn)

daivt

Buenas tytus, soy David y también de Girona  ;)
Tengo un 3000 v6 corto y la verdad es que es una gozada. El consumo medio (sin fliparme con el gas) es de unos 13l/100. Si hago montaña naturalmente se dispara un poco...
El coche va muyyyyy fino, tiene fuerza, bloqueo diferencial atras, comodo en carretera, etc.etc. para mi una makina recomendable. El 2.5 tengo un compañero que lo tiene y segun dice le falta un poquitito de chicha, pero dicen que el motor no peta nunca... el 2.8 ya es otra cosa, lo que pasa es que el consumo ya es muy parecido q el 3.0 (algo inferior), lo que con gasoil (que es algo mas varato).
En fin, mis opiniones.
Saludos
Gas al ferro!! ;p

donpablos

Matizando sobre las versiones...

La versión GL es la más básica, suelen ser versiones de trabajo.

La versión GLX es la estandard.

La versión GLS es la más "lujosa".

Aunque según modelo siempre puedes añadir o quitar cosas. Y la superselect no siempre tiene porque estar o no estar según versión, si bien en la GLS acostumbra a estar, en la GL no y en la GLX depende. Por ejemplo mi manovulumen es GLX y aún ando buscando la superselect a ver si aparece. Y vive dios que lo conseguiré.

Con el bloqueo trasero igual, que se lleve superselect no implica siempre bloqueo trasero, puede ser viscoso o simplemente no haber.

Y con el tipo de cambio y relaciones de transmisión lo mismo, es todo un caos. Mitsu es así de rara. Tiene un orden pero para saberlo o eres el ingeniero que lo ha diseñado todo o desmontas diezmil mitsus.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Yoni

a mi tambien me gusta el largo con aletines y el corto con aletones

tytus

mitsu_wrc
Insertar Cita
buenas ,pues para depende de k le agasel trato tambien podrias optar x un 2.5 99 cv es motor 4d56 k es casi indestructible i el cambio es algo mas corto ke el 2.8 me parece !!! x cierto las llantas k tienes para ponerle no seran las del jeep xk son d 5 tornillos si no recuerdo mal i el mitsu son 6 ..
Un saludo !!!!!!

Hola, no son unas llantas mangles que tenia puesto al montero sport que vendi con neumatico 265*75*16 que le quedan de lugo al montero. Antes tenia el 2.5 gls del 93 y el montero sport del 2004. Por eso busco otro, me gustan, son muy polivalentes. el 2.8 o 3.0 v6 no ser aun cual.

daivt      . Hola David de donde de Girona, a ver si podemos quedar y me explicas y de paso veo tu v6, lo de consumos !!  ;)

Gracias por la informacion a todos!! lo que busco es modelo gls.

daivt

Buenas Tytus, soy de Caldes de Malavella, y tu?
Si quieres ver el montero y compartir opiniones por mi no hay problema. Tengo otro amigo con otro v6 igual y tambien esta contento como yo...
Saludos
Gas al ferro!! ;p

tytus

Hola daivt, yo de sant julia de ramis, estaria bien quedar y compartir opiniones de estos 4x4. Cuanto te iria bien?

Ironclide

Hola tytus, yo tengo un 2.8 GLS de aletas anchas. Entre el de aletines y el "aletas", además de la edad, la diferencia suele estar en el motor. Los de aletas anchas son todos 2.8 125Cv, los de aletines la mayoría son 2.5 99Cv (aunque hay algunos 2.8).

Entre el gasoil y la gasolina... depende del uso. El V6 es una gozada, pero debe ser una ruina (de hecho, ya lo es el 2.8!!).

Eso sí, asegúrate de que tenga SuperSelect y que lleve bloqueo trasero.
Jaume
ex Montero 2.5 TD '93
ex Montero 2.8 TDI GLS '99
Land Rover Discovery 3 TDV6 SE '06
Barcelona

Yoni

hay de aletones de 2.5, corto y largo, que los he visto...

tytus

Ironclide , te ha legado un privado? hace poco que estoy en el nuevo foro y no ser si te ha llegado la respuesta.

Un saludo