Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

POR FAVOR AYUDA

Iniciado por bayron260, Agosto 23, 2011, 04:08:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bayron260

Hola, tengo una montero DID 2002 larga, al momento de manejarla llevo una aceleracion de 2000 Kmh constante puedo ver en el velocimetro como la velocidad baja a 1800 Kmh y vuelve a subir a 2000 Kmh y asi sucecivamente como que el motor pierde fuerza, si voy suave apenas pisando el acelerador lo hace mas notable como que cancanea y acelera, en el tablero no marca ningun fallo, por favor si alguien puede orientarme con este problema.

Jose Antonio

Revisa filtros de aire y gasoil.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

javirodr

Hola, El tema puede ser de sincronización o que uno de los inyectores esta sucio por eso a esas revoluciones se comporta como lo esta haciendo....

bayron260

gracias por sus prontas respuestas, el mantenimiento ya lo hice, los inyectores tambien fueron revisados en el momento que se limpio la admision.

Jose Antonio

¿Algún fallo eléctrico?
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

as revisado las conexiones de la bomba que van las 3 clemas juntas?? muchas veces los sensores no dan fallo, si tas metio por campo y le as dado una hostia por abajo donde el deposito tampoco, la bomba de la gasolina del deposito, as anulado la egr se puede quedar abierta y asi perder fuerza, te hecha bocanadas de humazo cuando te lo hace??
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Enric

Yo limpiaria la mariposa de admision y el sensor de la mariposa, taparia la egr, y si te lo hace en caliente probaria de poner limpia contactos en el potenciometro del acelerador.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

bayron260

bueno les resumo como se a dado todo, despues que hice el mantenimiento pude notar 3 problemas el carro cuando lo aceleraba a profundidad me botaba una cortina de humo negro a tal grado que dejaba machado el piso en segundo lugar  cuando el carro cuando tomaba su temperatura normal y encendia el aire el carro y el cambio en D el carro empesaba a temblar y botaba humo negro con un olor a diesel y el tercer problema es el que describi anteriormente, este domingo desarme la admision efectivamente la valvula EGR estaba totalmente tapada la limpien junto con la admison con esto se resolvio el problema del humo y del aire acondicionado pero al arrancar se escucha un silvido busque informacion y hace referencia a la valvula EGR.
PREGUNTO si la valvula EGR estubiera dañada al momento de taparla qe pasa? y el tema que al tema de manejar a 2000 Kmr costante la velocidad reduce a 1800 Kmr y luego sube de nuevo imaginuen subir una loma en esta situacion.

Enric

Tapar la egr no te perjudicara en nada, pero no tengo claro si te solucionara ese problema.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0