Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Fuelles dirección rotos

Iniciado por Joan Enric, Agosto 21, 2011, 22:25:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Buenas.

Hoy he visto que llevo los fuelles de la dirección rotos. Yo los llamo fuelles porque no se el nombre exacto.

Os adjunto las fotos de ambos lados. Debo preocuparme por llevarlo así?

Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

yeyo02

sip como se meta la tierra para la caña de direccion puedes joder el piñon del renvio y provocar olguras aparte por unos 70 pavos la pareja de guardapolvos merece pa pena de cambiarlos a por cierto dale con aire a presion pra sacar la mierda y no joder nada, cuidado que en uno que cambie estava gripada una rotula de direccion, hay que quitar las rotulas de direccion de ambos lados y por cierto si sa jodio uno pronto le llega la hora al otro, y donde los dientes de la caña despues de hacer que salga por completoy limpiarla metele grasa

un saludo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Joan Enric

Entonces sólo hay que cambiar los guardapolvos?
Mañana llamo a la Mitsu para las referencias.

El problema es que hasta septiembre no vuelvo a Barcelona, y estos días en Menorca estoy haciendo mucha pista...

Raul

a mi me pasó con los 2 a la vez y como hasta 2 semanas mas tarde no podia cambiarlos lo limpie con aire, meti un poco de grasa y los pegué como pude con cinta americana, no es la mejor solucion pero por lo menos no entrará mierda

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Joan Enric

Gracias por las respuestas.

Acabo de llamar a la Mitsu para que me de las referencias de las piezas y no me las quieren dar. Que las piezas me las venden, pero que las referencias no me las dan...

jmitsu

Mira en Oscaro a ver si los tienen, sino protegelos con cinta americana como dice Raul y cuando ya puedas desmontarlos los sacas te los llevas a alguna tienda de repuestos que te los busquen o algo similar.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

Joan Enric

Oscaro no comercializa este tipo de recambio. Los he pedido a Europarts.  A ver si me los pueden suministrar :)

Joan Enric

Por cierto, que forero dominaba o se encargaba de recambios? Juraría que lo leí pero ahora no recuerdo su nombre...

Enric

Yo  compre una universal(tipo furgoneta o 4x4) en una casa de recamhios de toda la vida y encajo perfecta.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

mira a ver cuanto estira con la direccion totalmente girada el diametro y pides los universales sabiendo como son claro y el requisito que reunen pero claor los de la mitsu son mas gorditos y se ven mas robustos claro
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

sera1602

yo fuera parte de oscaro e comprado tambien en demarkarecambio, y la verdad k bien si  no lo encuentras le envias un correo y de momento te contestan un saludo.
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

Joan Enric

Gracias! Voy a ver si lo tienen. Oscaro y Europarts no los tienen...