Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

snorkel!

Iniciado por mitsuaran, Agosto 21, 2011, 14:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsuaran

hola!
tengo un pequeño problema.
tengo un aletas anchas y le quiero montar el snorkel, pero no se que modelo necesito, pienso que es el del 3.2 porque no hay otro modelo pero prefiero asegurame o que me corrijais.
gracias y saludos
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

Taliban

Hola amigo!! como estas no se como subir fotos es muy complicado para mi, pero te cuento que el de tu montero, es uno que en la parte de la aleta es bien largo.
http://www.china4x4accessories.com/picture/2011042606652796.jpg
aqui lompuedes ver saludos desde Argentina
FER

gasag

Ese modelo que pones es el de 2ª generacion, el problema es que hay que recortar un montó la chapa de la aleta, yo llevo meses rompiendome la cabeza y buscando información ya que no soy partidario de recortar tanto la chapa, yo he visto 2 modelos que podrian adaptarse aunque aun no lo he asegurado al 100% que es el del DID y el de la L200 antigua que la caña es pequeña.
Recuerda que para nuestro modelo, no lo han fabricado aun a menos que lo pidas a un fabricante.
Por lo menos esos son los datos que tengo, en cuanto sepa algo mas lo comento ya que tambien estoy frito por ponerselo.
Saludos
* Si a la 1ª no pasa, vuelve a intentarlo
* Si a la 2ª no pasa, vuelve a intentarlo por otro lado.
* Si a la 3ª no pasa, una retirada a tiempo es una victoria.

USA LA CABEZA COÑO
Jesús

yeyo02

eiii compañero que tal?? mira metete en totem4x4 que estavan tirados de precio y esta el especifico para tu modelo claro el did no es igual y aparte lleva sobreprecio como en todo el joputa!! jajaja  un saludo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Taliban

Hola a todos!! te cuento que yo tengo un snorkel de mi anterior L200 y todos los dias estoy por ver como lo adapto, pero no lo hago y se me pasan los dias, la L200 es la Tailandeza, no la cuadradita! y la aleta en medio redondiada, y por lo tanto creo que sera dificil adaptar.en la seccion de bricos hay un forista que hizo uno a medida con fibra, y esta buenisimo y no es largo por lo tanto no hay que cortar mucha chapa, el vive en su pais y el podria fabricarlo para ustedes creo!
saludos
FER

Torgal

Cita de: yeyo02 en Agosto 22, 2011, 18:23:47 PM
eiii compañero que tal?? mira metete en totem4x4 que estavan tirados de precio y esta el especifico para tu modelo claro el did no es igual y aparte lleva sobreprecio como en todo el joputa!! jajaja  un saludo

El de totem no vale, no para los aleta ancha. Ese snorkel necesita trabajo de chapa para que encaje.
Saludos.

mitsuaran

hola cmpañeros!
priemero de todo gracias por las respuestas!
por lo que decis veo que habra que seguir buscando >:(
pero he visto algun aletas anchas con snorkel y alguno por el foro, voy a preguntar a un compañero a ver que me dice!
saludos y suerte
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

dimoni4x4

Yo he buscado y rebuscado, y de momento, el único que vale es el de Roca Silva, pero....  pastón.

Aquí hay uno, pero para mí es muy feo.

http://www.fts4x4.com/en/products/?method=detail&aid=187
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

burtoneuskadi

yo llevo el de imitacion de roca silva de totem4x4 de un aletas cuadradas y te quedaria perfecto pero
ademas de que sigue siendo caro para la calidad y el trato  recibido
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

dimoni4x4

pon fotos por favor  ;D
Montero 2.8 GLS Largo

mitsucabriolet

Hola compañero,puedes poner el de la marca airflow creo recordar que es el s-75 es el que llevo yo en un aletas anchas, si te decides te paso fotos con las medidas para hacer los huecos
Un saludo

Adrito.com

Cita de: Taliban en Agosto 21, 2011, 14:45:56 PM
Hola amigo!! como estas no se como subir fotos es muy complicado para mi, pero te cuento que el de tu montero, es uno que en la parte de la aleta es bien largo.
http://www.china4x4accessories.com/picture/2011042606652796.jpg
aqui lompuedes ver saludos desde Argentina
FER
Yo estoy de acuerdo con Taliban, para mi el que corresponde es ed de esta foto y no creo que haya que cortar mucha chapa. El orificio del snorkel coincide justo con la toma de aire del filtro.
Saludos.

PD: Suban fotos.
ADRIAN
MITSUBISHI MONTERO 2.8 GLS 1998 ALETAS ANCHAS
Consumo Promedio:

dimoni4x4

Yo he tenido ese en mis manos y te confirmo que no se puede instalar si no se recorta la aleta.

¡¡ Pongan fotos de snorkel en 2.8 Aleta Ancha !!
Montero 2.8 GLS Largo

Adrito.com

Creo que es obvio que para instalarlo se debe cortar la aleta, en todos se debe hacer un corte. Lo que buscamos los que tenemos aletas anchas es que el corte coincida EXACTAMENTE con la entrada al filtro de aire, la cual esta en la parte delantera del guadabarro.
Saludos.
ADRIAN
MITSUBISHI MONTERO 2.8 GLS 1998 ALETAS ANCHAS
Consumo Promedio:

dimoni4x4

Cuando hablamos de "recortar" la aleta lo decimos literalmente, no nos referimos al agujero redondo de entrada de aire.
     Por ejemplo, en los snorkel Roca Silva, sólo se compone de un tubo vertical, y por dentro de la aleta se reconduce el aire con un tubo flexible o rígido hasta el filtro de aire del vano motor.
     En la mayoría de los demás snorkel ese tubo rígido es la continuación horizontal del snorkel, en forma de L y los MITSU aleta ancha (como el mío) tienen el problema que la forma en que está hecho no se adapta a la carrocería, por lo que habría que recortar chapa.
     Nuestra carrocería-paso de rueda no permite la correcta instalación de éstos últimos snorkel.
Montero 2.8 GLS Largo