Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Como cambiar la luz de la brujula

Iniciado por Dangerous, Agosto 15, 2011, 01:26:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dangerous

Hola muy buenas pues tengo un Montero Sport y se me ha fundido la luz de la brujula  y la verdad que no tengo ni idea de como desmontar el chisme ese donde va el voltimetro y creo que tambien el manometro, y tambien de que tipo es la bombilla que hay que sustituir.
Un saludo
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

mitsuaran

hola compi! yo no te puedo ayudar porque no lo se, pero si me permites aprovecho para decir que a mi la luz de la termperatura exterio me funcionacuando quiere y tampoco se el porque, a ver si no pueden ayudar a los 2 a la vez!
gracias y saludos
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

javirodr

En la seccion de Manuales y cambios hay una explicacion con fotos de como hacer el cambio de la luz de la brujula ... saludos espero esto les sirva

Dangerous

Gracias, lo he buscado en el manual y solo lleva dos bombillas las cuales funcionan, asin que sigo sin saber si es que tiene alguna luz interna fundida o directamente que no lleva.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

troculin

mas hacia dentro lleva otras 2 bombillas mas pequeñitas pero hay que desmontar del todo la brujula
la referencia de las bombillitas es: mr283314

Dangerous

Claro, yo es que no termine de desmontar todo y solo vi las bombillas del barometro y del voltimetro. Muchas gracias por la informacion Troculin.
Un saludo.