Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problema con la trasmision del montero corto 3.5v6 97´

Iniciado por lukass, Agosto 14, 2011, 16:39:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lukass

Hola, quisiera su ayuda con un promebla que tengo con mi montero, 3.5 v6 dohc año 97, resulta que al andar cuesta mucho que agarre velocidad, si al salir desde cero con el pedal del acelerador a fondo, cuesta que agarre, los cambios estan pasado cerca de las 5200rpm(con seleccion normal ya que con selecion PWR las pasa al limite 6000rpm). Cuando ya esta andando y agarra velocidad y las RPM llegan a las 4500 recien se suelta y se siente su potencia. consulte a varios mecanicos y unos me indicaban que el motor ya estaba para reparacion y otros me indicaban que es la caja.
Bueno como les comente en mi presentacion este montero lo tenia anteriormente y lo vendi el 2008 pero fue mucho el arepentimiento que lo logre recuperar este año, el jeep tiene 114mil kms. Anteriormente no tenia este problema, esta al 100%, ahora ya cuando agarra velocidad a unos 90k/h las revoluciones estan en 3000rpm, anteriormente cuando ya andaba a esta velocidad las revoluciones andaban cerca de las 2400rpm, tambien el gasto de combustible a subido. ??? ??? ???

bueno lo que le he echo hasta ahora, cambio de todos los aceites, motor, caja(no el filtro), trasfer, direfenciales, cambio de correa de distribucion y bujias.

bueno esperando sus comentarios ya que ando como si estubiera constantemente arrastrando un carro con mucho peso.... :'( :'(

Saludos.