Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Luz display 4x4 del cuadro

Iniciado por AMR, Agosto 04, 2011, 16:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AMR

Hola a todos, tengo un pequeño problema con las luces del cuadro del 4x4, el coche es un montero 2.5 gls modelo V-20,
con la palanca en posicion traccion trasera las luces estan apagadas y en posicion 4x4 solo se enciendes las delanteras,he cambiado las bombillitas pero no se que mas mirar si algo del cuadro o por otro lado,haber si algun compi sabe que puede ocurrir y me echa una mano o me da alguna idea, gracias.
Chao.

Isaac_Mitxu

Wenas, en el 2.5 de mi padre tambien está igual que tu.
Nose que puede ser...
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Jose Gonzalo

Generalmente eso pasa cuando uno de los trompos que trabajan para el sistema 4x4 dejan de enviar la señal, son 5 están en la caja de transferencia y la caja de cambios, en grupos de tres y otros en grupo de dos, son controlados por un pequeño modulo que esta en la consola central bajo el radio si son modelo del 92 al 96 también cuando alguno de los cables que los comunican falla.

AMR

Hola a todos, Jose lo que me dices de los trompos no se lo que es, lo del modulo si,he visto 2 pequeños debajo de la radio, que puedo comprobar para ver lo que falla,gracias,Chao.

Taliban

Hola a todos espero esten bien!
Mi humilde opinion; pudes fijarte los bulbos que estan en la caja de cambio y transferenci, estos emiten una señal, los mismos son de un funcionamiento muy simple, y puede que alguno de los cables que emiten esa señal (normal cerrado o normal abierto) pueden estar cortado.
FER

Taliban

Por favor dime cual es el motor de tu montero, y año para ver si te puedo mandar un esquema digital en un archivo.
para que sepas donde revisar,
saludos
FER

AMR

Hola buenos dias, Taliban el motor es un 2.5 (99cv) y el coche es del diciembre del 91.gracias

Jose Gonzalo

Agradeceré cualquier ayuda, el carro es un montero sport diesel del año 2007 aca en mi pais Ecuador. según los manuales que he podido conseguir debe ser entre 2004 y 2006 El motor que usa es el 4D56 con bomba de inyección diesel, no tiene inyectores eléctricos individuales, el computador es plástico y de cuatro sokets.

Me robaron el computador y cortaron los sokets necesito la información para poder re conectarlo, tiene inmobilizador.

Taliban

Cita de: AMR en Agosto 05, 2011, 09:39:39 AM
Hola buenos dias, Taliban el motor es un 2.5 (99cv) y el coche es del diciembre del 91.gracias

hola Amigo enviame tu mail por pm y te envio algo para que mires, tengo que buscar en muchas cosas que tengo, pero quedate tranquilo que te lo mando en cuanto me envies el mail.
saludos
FER.

Taliban

Cita de: Jose Gonzalo en Agosto 05, 2011, 21:48:12 PM
Agradeceré cualquier ayuda, el carro es un montero sport diesel del año 2007 aca en mi pais Ecuador. según los manuales que he podido conseguir debe ser entre 2004 y 2006 El motor que usa es el 4D56 con bomba de inyección diesel, no tiene inyectores eléctricos individuales, el computador es plástico y de cuatro sokets.

Me robaron el computador y cortaron los sokets necesito la información para poder re conectarlo, tiene inmobilizador.

Hola Jose puedo enviarte lo que tenga de tu montero, dame mas datos sobre el computador ¿ a que te refieres? es la ecu? mandame tu mail por mp.
veo que tengo para enviarte, igual me junto esta noche con mi mecanico que es un amigo y le consulto a ver que tiene el en su coputadora del taller ,
un saludo desde Argentina.
FER

Jose Gonzalo

Buenos días el código del computador es MR577140 su chasis JMBONK9407J002730.
El vehículo esta dando los siguientes códigos producto por tener algunos cables desconectados del computador
* 12 Sensor sobrealimentacion
* 11 APS1
* 46 Ajuste inyector
* 54 Inmobilizador
* 27 APS 2
* 51 Sensor posición EGR

Taliban

Hola amigo te prometo que me pongo a buscar,pero tambien creo que seria muy bueno para vos ponerte en contacto con algun foro de Chile ,por que en ese pais hay muchas mitsubishi como la que tienes en Ecuador, Yo vivo en mendoza Argentina, y los Chilenos viajan mucho a mi Provincia de vacaciones, igual yo para alli , y por eso te cuento que hay muchas monteros esport,
saludos
FER