Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Negociando con mi Mitsubishi Montero Sport

Iniciado por Charlie, Agosto 04, 2011, 11:58:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dangerous

Pues si una rotura del arbol de levas es una rotura comun en esos coches, perdonarme por la expresion pero menuda mierda de motor que monta renault, porque que me digas que cada 100.000 km se le vaya el caudalimetro o cualquier otra historia, pero que se joda un arbol de levas como averia frecuente a mi por lo menos no me cuadra  :D :D :D.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Yoni

no me creo que romper arbol de levas sea frecuente, yo tengo el 1.6 gasolina y va fino y tira bien, el consumo es comedido y lol mejor es que no me ha dado ni un problema, y no es que lo tenga parado, lo lleva mi mujer todos los dias 30km y le zurra pero bien ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Simca

No digo que sea frecuente, sino que en el concesionario ya sabía de qué iba. Habían tenido que arreglar varios, vamos. No sé si fue en los primeros modelos o qué, pero a mi amiga le hizo muy poquita gracia. Ella venía de un Hyundai y dice que no se vuelve a comprar un renol en la vida.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Charlie

Pues yo siempre he tenido a Renault por una buenísima marca, de echo tuve un Clio 1.8 RSI que me lo quité por aburrimiento don 235.000 km, y en mi casa hay un Clio 1.9 Diesel con 265.000 km, ninguno de los dos nos ha dado problemas significativos. Entonces... estuve viendo el Scenic y aunque de línea no me gusta mucho... cuando lo probé me encantó, es comodísimo. Pero me puse a mirar opiniones por internet y encontré esto:

http://www.autocity.com/aprueba/renault_scenic_01_2004/index.html?cod=1822

Así que ya no sé que hacer. Creo que esta opiniones son útiles. A mí por ejemplo... me sirvió para enterarme de que iba el problema de los motores VM cuando compré mi primer 4x4, y así evité comprarme un coche que pudiera darme problemas. Así que al ver estos comentarios del Scenic... pues como que le cojo miedo  ??? (perdón por el tocho).