Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cuentarevoluciones

Iniciado por AMR, Agosto 01, 2011, 20:03:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AMR

Hola me llamo Toni, tengo un problema con el cuentarevoluciones, no me sube de vueltas solo sube un poco cuando le piso fuerte, haber si alguien ha tenido este problema y me puede echar una mano, gracias.

Yoni

Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

AMR

Si,es un 2.5 gls modelo V20.

Taliban

Hola a todos!!
amigo prueba con desarmar el tablero y re apretar los tornillos que sujetan la plaqueta donde esta el cuenta revoluciones, esos tornillos hacen contacto con unas pistas electricas en el tablero, se pueden haber aflojado,
lo otro es que habria que ver con un electricista como censa el cuanta reboluciones  si es de el alternador o de otro lado, y ver si el problema esta ahi, en cuanto sepa te digo
saludos
FER

Yoni

La solucion es la siguiente:
                      En la parte trasera de la bomba de inyeccion hay un conector electrico con dos cables, verificalo, limpialo si hace mal contacto y ya esta, problema resuelto a mi me paso lo mismo y un compañero de este foro me dio la solucion, ojala haya acertado y lo soluciones, un saludo

AMR

Hola a todos, muchas gracias a Taliban y a Yoni por intentar echarme una mano con mi problemilla, el problemilla lo tenia con los conectores de la bomba, saque el intercooler y aproveche para limpiar todos los conectores que habian alrededor porque tienen muy mal acceso y ya puestos..... no iba de 20 min. Y problema solucionado, muchas gracias y si coincidimos algun dia en un evento teneis una cervecita pagada.

Yoni

Pues eso, lo que yo decia, una problema menos y una cosa mas que sabes  ;D

Taliban

Buenisimo!! y me alegro de que no halla sido nada serio, lo de la cervecita te la cambio por un buen vino, pero cuando viajes por mi pais,
saludos ç
FER

MITSUBA

Hola a todos acabo de presentarme y como mi pregunta es en referencia al problema que tenia el compañero con el cuentarevoluciones he preferido no abrir un tema nuevo....si creeis mas apropiado que abra uno nuevo decirmelo y lo hago si lo dejo aqui...

El cuentarevoluciones a veces marca y otras no e incluso alguna vez al acelerarle marca de repente...leyendo que la solucion mas segura es que sea la de limpiar y aislar el conector de donde coje la señal de la bomba de inyeccion, mi pregunta es cual es el cnector que corresponde a este fin?....en alguna foto he visto que a la bomba llegan varias conexiones con distintos conectores.....y por otro lado se podria acceder al conector sin desmontar el IC?....espero vuestra ayuda, gracias de antemano, un saludo.
Buscando sensaciones fuera del asfalto....

Madrid

MITSUBA

Nadie sabe cual es el conector?....no quiero equibocarme y liarla, gracias.
Buscando sensaciones fuera del asfalto....

Madrid

Yoni

hay que desmontar el intercooler, el conector es uno de dos cables que esta detras de la bomba, siendo delante la correa de distribucion, es un conestor con 2 cables, no tiene perdida, desmontar el intercooler es muy facil, animo...