Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problema con estriberas

Iniciado por Joan Enric, Julio 31, 2011, 14:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Buenas.

Pués vamos a ver, que ya la he liado parda xD

Este es mi coche...

Y estas son las estriberas Romik Classic que encontré en un desguace, y me aseguraron que eran compatibles con mi coche...

Pués bien, con toda mi ilusión, ayer intenté montarlas, y no es posible. Los extremos tocan con los faldones laterales. Yo estaba convencido que estas estriberas eran compatibles con mi coche. La referencia de las mismas así lo indica también.

Que puedo hacer ahora? Hay alguna manera de adaptarlas? Y de no ser posible, que estriberas son compatibles con mi coche??

Muchas gracias!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Mitsu-Jay

Se pueden adaptar cortandoles un poco por las puntas y volverlas a colocar el tapón de plástico en los extremos.

Joan Enric

Por lo que ví ayer, tocan demasiado con los faldones del coche. Cortando por las puntas no gano nada, lo estuve mirando... Voy a intentar hacer algunas fotos, pero complicado lo veo  :'(

Enric

Ponle las originales, se de alguno que las tiene muertas de asco en el trastero y te las venderia.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

Pués te agradecería que me pasaras su contacto!!  ;D

Joan Enric

Buenas.

A ver, vuelvo a la carga.

Estoy intentando averiguar que estriberas son compatibles con mi Montero. Las Romik que me mandaron son de un GLX sin el kit de carrocería.

El mío es un GLS con el kit de carrocería. Viendo que la venta me va a costar lo suyo, sería muy complicado y/o caro cortar a medida estas Romik y adaptarlas a mi coche? Los anclajes que van en la carrocería juraría que coinciden, pero no se con quien puedo hablarlo para confirmarlo. En la Mitsu no lo tienen claro, y no consigo contactar con la gente de Romik.

I need help :(

Ra.quel

Por cierto, piensa también en la itv...

Yo tengo unas romix, creo que como esas, puestas en el mitsu, con certificado de taller y todo... 12 años pasando itvs y ahora me dicen que... ¡Ah!! te fastidias con jota!!

Joan Enric

Cita de: Ra.quel en Agosto 02, 2011, 19:42:27 PM
Por cierto, piensa también en la itv...

Yo tengo unas romix, creo que como esas, puestas en el mitsu, con certificado de taller y todo... 12 años pasando itvs y ahora me dicen que... ¡Ah!! te fastidias con jota!!

La ITV ahora mismo es lo que menos me preocupa xD

Lo que no se que hacer es si liarme a cortar estas que tengo, y adaptarlas, o buscar otras...y si decido cortarlar y convertirlas en tubo, no se quien se dedica a hacer cosas así por aqui Barcelona...

domingo rivas

Hola sigues teniendo las estriberas?