Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cuidado

Iniciado por oscaradri, Julio 29, 2011, 22:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscaradri

hace diez minutos estaba viendo las noticias y de repente suena un mensaje en el movil con este texto,su pago de 1000 euros ha sido realizado con exito a www....si tiene alguna duda llame a este numero.es la caixa avisandome de un pago superior a 50 euros, yo active esto por seguridad.pego un bote  del sofa llamo al telefono,oiga tengo una duda a quien cojo.. le haveis dado 1000eur por que yo no e gastado eso, le tenemos que bloquear la tarjeta por si intentaran pagar algo mas,ya pero mañana me voy fuera si tengo que pagar algo?nada la cancelo y me dice que pase el lunes por el banco cuelgo,y a los diez minutos me llama una señora: le llamo de la caixa de seccion de fraudes, creemos que han clonado su tarjeta y han pagado en una pagina web,no me diga por que no se equivocan de vez en cuando y me ponen dinero en vez de sacarlo bla,bla,bla.despues de la conversacion con la señora,no se si el lunes me van a devolver el dinero o voy a tener problemas, no me lo han sabido decir.hay que jodrse hace diez minutos estaba tan tranquilo viendo las noticias y aora me han amargado el finde.os recomiendo que activeis este sistema por que ha sido por lo que me he dado cuenta al momento.un saludo.
montero 2.8 largo amortiguacion ome, muelles dobinson +4 snorkel airflow,llantas four wheels,neumaticos 33x12,5x15,whinch 12.000l.

Enric

Yo eso tambien lo tengo activado.

Nunca se sabe.
De todas formas tranqui que te devolveran la pasta, otra cosa es lo que tarde ne devolvertela.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

A mi me pasó algo similar...

Tuve que interponer la denuncia pertinente para que el banco me devolviera la pasta...no te cuesta nada pasar por comisaría, en 5 minutos lo tienes, y así, te aseguras que el banco no te la juegue.

Saludos
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Raul

haz una denuncia porque lo normal es que el banco te la pida pero si no te la pide siempre la podras utilizar para presionar al banco, el banco te tiene que devolver el dinero ya que el fraude no a sido a ti si no al banco que es quien no tiene las medidas de seguridad necesarias para evitar esto, no obstante se supone que el seguro que tienen las tarjetas cubre esto.

salu2

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

oscaradri

yo supongo que no habra problemas.entonces pongo mejor mañana la denuncia?o espero al lunes haber que dicen en la sucursal de la caixa?
montero 2.8 largo amortiguacion ome, muelles dobinson +4 snorkel airflow,llantas four wheels,neumaticos 33x12,5x15,whinch 12.000l.

Joan Enric

No esperes...denuncia :) Y con la denuncia en mano, te vas a la sucursal.
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Raul

Cita de: Joan Enric en Julio 29, 2011, 23:05:32 PM
No esperes...denuncia :) Y con la denuncia en mano, te vas a la sucursal.
totalmente de acuerdo . . .

conozco dos casos como el tuyo y en 48horas estaba el dinero otra vez en la cuenta

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

Joder, voy a mirar que seguros tengo en mis tarjetas. El Lunes nos cuentas como sigue la historia.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Enric

Pues ahora mismo acabo de anular mi tarjeta despues de ver 3 autorizaciones(que no cargos) de pocos euros que yo no he hecho y ademas un cargo de +400 euros de un billete que yo no he comprado y que la misma visa me ha devuelto en 2 dias sin yo ni darme cuenta.

Total que parece que alguien esta usando mi numero de tarjeta.

El lunes voy al banco a ver.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

oscaradri

ayer fui a hacer la denuncia y los mossos me pidieron extracto de la tarjeta de los ultimos 6  meses,por que dicen que a tenido que ser en un establecimiento o en un cajero, tambien en que pais han hecho la compra y en que moneda,por que aparte de los 1000euros tengo un cargo de la caixa de 9 euros por cambio de moneda. la pagina web que me aparece en el mensaje que es a la que se supone que han hecho el pago lo he comprovado y no existe.tiene guasa me roban 1000 euros y me cobran comisiones.mañana ya os cuento como ha ido el asunto.

oscaradri

bueno pues ya lleve la denuncia al banco,aora a esperar que no haya ningun problema y me devuelvan el dinero.

oscaradri

Cita de: Enric en Julio 30, 2011, 12:27:23 PM
Pues ahora mismo acabo de anular mi tarjeta despues de ver 3 autorizaciones(que no cargos) de pocos euros que yo no he hecho y ademas un cargo de +400 euros de un billete que yo no he comprado y que la misma visa me ha devuelto en 2 dias sin yo ni darme cuenta.

Total que parece que alguien esta usando mi numero de tarjeta.

El lunes voy al banco a ver.
como te ha ido enric,te la habian clonado tambien??

Enric

EPor lo que he sacado de hablar con el del banco, el no tiene demasiada idea.
Pero el hecho de que visa lo haya cargado y ellos mismos lo hayan devuelto indica que deberian tener el numero de la targeta visa(cosa que no es muy dificil) pero no los 3 numeros de verificacion de detras, con lo que la misma visa lo ha devuelto sin yo decir nada. Supongo que han ido probando a ver si colaba, tenia un cargao cada dia, el primero de 400 y pico y luego los metieron de 20 o 30 a ver si colaban.

La he dado de baja y me tienen que hacer llegar otra en unos dias.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2