Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Consulta sobre funcionamiento del cambio AT

Iniciado por Joan Enric, Julio 29, 2011, 21:20:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MultiV6

lo dicho, pisoton a saco y el coche hace el resto, sobre todo en adelantamientos, es lo mas rapido, en quanto a consumos yo voy sobre 12.5 los cien, y si en las bajadas y reducidas es donde menos me gusta el automatico.....hay quien para salir rapido en primera pisa un poco los dos pedales y suelta el freno de golpe, yo no he tenido ganas de provarlo, pero si alguien lo hace ponga video plis.  :o :o
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Joan Enric

Cita de: MultiV6 en Agosto 02, 2011, 12:18:58 PM
lo dicho, pisoton a saco y el coche hace el resto, sobre todo en adelantamientos, es lo mas rapido, en quanto a consumos yo voy sobre 12.5 los cien, y si en las bajadas y reducidas es donde menos me gusta el automatico.....hay quien para salir rapido en primera pisa un poco los dos pedales y suelta el freno de golpe, yo no he tenido ganas de provarlo, pero si alguien lo hace ponga video plis.  :o :o

Ese consumo es tirando a elevado...yo le estoy sacando 9 de momento...  ::)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

gmzalo

yo al mio le saco en consumos unos 10-11 litros...mas bien 11 que 10...pero a 120 de velocidad gps. Al ponerlo mas alto y cambiarle gomas mas grandes, me aumentó el consumo un poco y la velocidad de marcador se acerca mucho a la de gps...

Con el deposito lleno a tope hago unos 530km-550km como mucho hasta que salta la luz de reserva...

es lo que tiene tener unn bicho de estos, jeje...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD Corto All Four AUT

www.mateossotoabogados.es

Joan Enric

Cita de: gmzalo en Agosto 02, 2011, 12:43:25 PM
yo al mio le saco en consumos unos 10-11 litros...mas bien 11 que 10...pero a 120 de velocidad gps. Al ponerlo mas alto y cambiarle gomas mas grandes, me aumentó el consumo un poco y la velocidad de marcador se acerca mucho a la de gps...

Con el deposito lleno a tope hago unos 530km-550km como mucho hasta que salta la luz de reserva...

es lo que tiene tener unn bicho de estos, jeje...

120 de GPS son unos 130km/h mas o menos...claro...yo es que no paso de 100/110 xD Intento ir a 100 de marcador...  ::)

gmzalo

Si vas a 110 de velocimetro, creo que irás a 102 ó 103 reales gps...asi que a esa velocidad creo que el consumo estaría en torno a 9,5-10 mas o menos no?

Jose Antonio

Hay estamos, cuando yo lo compré me tomaba la vida con tranquilidad y tenía consumos de 9, ahora está la cosa por los 10 y algo.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Joan Enric

Cita de: gmzalo en Agosto 02, 2011, 13:14:34 PM
Si vas a 110 de velocimetro, creo que irás a 102 ó 103 reales gps...asi que a esa velocidad creo que el consumo estaría en torno a 9,5-10 mas o menos no?

Correcto, creo que es lo que le estoy sacando...9

Joan Enric

Cita de: Jose Antonio en Agosto 02, 2011, 13:41:36 PM
Hay estamos, cuando yo lo compré me tomaba la vida con tranquilidad y tenía consumos de 9, ahora está la cosa por los 10 y algo.

Pués yo ahora tambien me la estoy tomando con tranquilidad...que no está la cosa para según que alegrias xD

gmzalo

Y cuantos kms haceis con el deposito lleno hasta la reserva?

Mi cuentakm marca 500 y poco pero como le puse gomas más grandes, no me mide los km correctamente, ya que el diametro de recorrido de la rueda es mayor...la rueda da menos vueltas que antes para hacer una determinada distancia y por tanto me marca menos km que los que realmente hago, asi que a groso modo, calculo que si me marca 500, habré hecho 530 o 540 mas o menos....

Jose Antonio

El mio es largo y le suelo sacar unos 850 Km antes de encenderse la reserva.
Extremeño.

Joan Enric

Cuantos litros entran en ese deposito???  :o

Jose Antonio

Extremeño.

gmzalo

en el corto, 69 litros....pero de reserva tiene 15 mas o menos

Joan Enric

Ves, esa duda de la reserva tambien la tenía xDD

Este foro es fantástico  ;D  ;D  ;D  ;D

Soka

Yo soy nuevo con los todoterrenos, pero si decis que en primera reductora retiene poco, no me quiero imaginar el manual  :o :o :o
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza