Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Filtro anti polen...

Iniciado por Joan Enric, Julio 28, 2011, 21:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Así estaba el filtro anti polen del DiD...

Tengo mis dudas que se haya cambiado alguna vez en la vida del coche xD. Estos días notaba mal olor al poner el aire, así que suponía que se trataba del filtro. Al sacarlo mis dudas se han disipado. Tela marinera!!!!!

Con el filtro nuevo puesto, he probado el aire y huele bien. De todos modos, he comprado un higienizante - el F20 -  para limpiar bien todos los conductos.

Saludetes
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Enric

El filtro en la mitsu es caro con lo que hay gente evita cambiarlo, otros ni saben que existen.
De todas formas yo lo cambio cuando toca y aun asi el olor no se me acaba de ir del todo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

Higienizante F20...mano de santo oiga  ;D

http://www.zocovirtual.com/descripcion/AIR0002.htm

Yo solo con el cambio de filtro he eliminado de golpa casi al 90% el mal olor. Con el F20, haces el resto :)

Saludos

Patagonia

Hay algún filtro alternativo de buena calidad que se pueda usar?
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Joan Enric

El que le he puesto yo, directamente en recambios de la Mitsu...26 euros...

En Europarts 4x4 he visto que tienen uno bastante similar al que he puesto yo, y sale un poco mejor de precio...

Enric

Yo el ultimo lo compre a milner muy barato pero cuando llego lo fui a cambiar y los tornillos y solapas de fijacion no eran iguales. Lo solucione con un poco de bricolaje.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

De todos modos, yo con el tema de los filtros de habitáculo y demás, no me gusta jugar. Cuando he visto como ha salido se me han puesto los pelos como escarpias jojojo.

Para rizar el rizo lo suyo sería poner filtros de carbón activo, pero esos si que son muy caros...

Al menos el DiD solo lleva un filtro, que mi 147 lleva dos, y a casi 30 euros cada uno...cuando me toca cambiarlos me acuerdo del que decidió ponerle 2...  ;D

Mitsu-Jay

Siento discrepar contigo Joan, pero los filtros no por ser originales son los mejores, los que te venden como originales los fabrica una fabrica en Italia y los envasa para europa con el logo mitsubishi, esos mismos filtros los hay con logo de japan parts, Ufi, etc.... lo único diferente es el color de la caja externa, nombre y dibujos, el interior es el mismo.
Saludos.

Joan Enric

Cita de: Mitsu-Jay en Julio 29, 2011, 20:00:14 PM
Siento discrepar contigo Joan, pero los filtros no por ser originales son los mejores, los que te venden como originales los fabrica una fabrica en Italia y los envasa para europa con el logo mitsubishi, esos mismos filtros los hay con logo de japan parts, Ufi, etc.... lo único diferente es el color de la caja externa, nombre y dibujos, el interior es el mismo.
Saludos.

Hola Mitsu...nono, en ningun momento he dicho que por ser originales sean mejores. Cuando digo que no me gusta jugar con eso, lo digo en el sentido de que es algo que hay que cambiar periódicamente, y que hay que tenerlo en cuenta. Pon el filtro que quieras, pero cambialo cada x km  ;D

No quiero decir con ello que los originales sean los mejores :) En el 147 los filtros los llevo creo que todos Mann, mientras que Alfa Romeo suministra otra marca que ahora no recuerdo.

Saludetes

firebladerr

una pregunta tonta. ¿donde esta el filtro antipolen? ::)
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Mitsu-Jay

El filtro esta justo detrás de la guantera grande, tienes que quitar la tapa de la guantera para poder acceder a el.

dafear

Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

firebladerr

Cita de: Mitsu-Jay en Julio 31, 2011, 23:36:00 PM
El filtro esta justo detrás de la guantera grande, tienes que quitar la tapa de la guantera para poder acceder a el.
ok muchas gracias. saludos
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Simca

En el laguna los cambio cada 30mil kms y sale más o menos como el tuyo.  La verdad es que salen sucios de cojones aunque los tengas el tiempo recomendado.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Sahelalex

Si quieres un filtro de habitáculo barato en recambios viaweb