Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ACEITE DE CAMBIO Y GRUPO PRECIO TALLER

Iniciado por JUAN, Julio 27, 2011, 19:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUAN

valla espero que no sea nada serio lo de tu padre por mi parte cuando quieras yo salgo de trabajar 
sobre las 6.30 de la tarde

Simca

Nada, es una visita "rutinaria". Si te viene bien quedamos el martes lo más temprano posible. Ya me dirás el sitio.
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

JUAN

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Bueno, pues ya está el aceite... en el maletero. A ver cuando tengo tiempo y lo pongo en su sitio. ;D  Aprovechad el ofertón que cuesta un huevo encontrar este aceite y más al precio al que lo vende Juan.

Saludos

yeyo02

eiii juan que tal buenas noches, una preguntilla todavia te queda aceite?? se lo tengo qe cambiar al otro montero del hermano

un saludo macho
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Le quedan un par de garrafas del de diferencial y otras dos o tres del cambio. Al menos el martes las tenía.
Taluego

yeyo02

ok simca gracias

pues aver que dia me dices que pase a por ellas para recojerlas a por cierto me paso por la tienda de recambios vallecas el savado  por la mañana asiq estaria mas o menos cerca, serian una de cada

un saludo gracias
sergio
madrid

JUAN

HOLA que tal pues en principio me viene bien , te paso mi tel.

yeyo02

Cita de: JUAN en Septiembre 15, 2011, 21:29:19 PM
HOLA que tal pues en principio me viene bien , te paso mi tel.

ok mañana a una hora prudente cuando me confirmen que me tienen todo preparado te pego un telefonazo y te confirmo la hora un saludo macho y aparte asi nos conocemos
sergio
madrid

Simca

Bueno, pues ya lo he cambiado. Me ha sobrado poco más de un litro y se cambia muy fácil. El mayor problema es soltar el tornillo de vaciado. Estaba duro de cojones, pero al final lo pude soltar y, no sin esfuerzo, volver a llenarlo. Como no tenía una jeringuilla adecuada usé una bastante grande de la farmacia. Lo malo es que era de 60ml y tuve que meter unas 40 jeringuillas en el trasero, que llevaba alrededor de dos litros y medio. El delantero tiene mucha menos capacidad, poco más de un litro, y se hace más llevadero. A ver si descargo las fotos y cuelgo alguna. Por cierto, el aceite que salió no se veía en mal estado, ahora pienso que alguna vez se lo habrían cambiado.

Un saludo
P.d. Había pensado cambiar también el aceite del cambio y tránsfer, pero me parece que lo voy a dejar como está no vaya a ser que rompa algo... ;D

yeyo02

Cita de: Simca en Octubre 12, 2011, 16:35:28 PM
Bueno, pues ya lo he cambiado. Me ha sobrado poco más de un litro y se cambia muy fácil. El mayor problema es soltar el tornillo de vaciado. Estaba duro de cojones, pero al final lo pude soltar y, no sin esfuerzo, volver a llenarlo. Como no tenía una jeringuilla adecuada usé una bastante grande de la farmacia. Lo malo es que era de 60ml y tuve que meter unas 40 jeringuillas en el trasero, que llevaba alrededor de dos litros y medio. El delantero tiene mucha menos capacidad, poco más de un litro, y se hace más llevadero. A ver si descargo las fotos y cuelgo alguna. Por cierto, el aceite que salió no se veía en mal estado, ahora pienso que alguna vez se lo habrían cambiado.

Un saludo
P.d. Había pensado cambiar también el aceite del cambio y tránsfer, pero me parece que lo voy a dejar como está no vaya a ser que rompa algo... ;D

joder que suerte!! yo cambie el mio y todos los tornillos para soltarlos con una palanca de cojones mu duro duro jajaj y con el de mi ermano que fue el de esta vez con una llave de codo y un tubo de un metro de largo cuadrado y encima de colmo lo doble jaja

y para echarlo algo mas sencillo macho con un embudo y un tubo se hace de puta madre!! y como se me perdio la especie de jeringuilla que me fabrique de 1l pos con una botella vacia de liquido de frenos y un tubito de cobre de 10 cm jajaja y no te preocupes que es solo sacar el aceite y rellenarlo hasta que lo escupa y siempre merece la pena ahora tarda menos en entrar las tracciones amos las cortas y el bloqueo central y el cambio mas blandito y suave

y juan macho lo dicho aver si ahora que empieza el fresquito me subo por el camping y se te apetece hacer una salida sea el finde que sea ya saves!!

un saludo señores!!
sergio
madrid

JUAN

me alegro que te halla mejorado yo lo note vastante
y lo del camping y la salidita cuando quieras ya saves donde estoy
saludos

Simca

Acabo de encontrar una foto del "proceso" con jeringuilla y tóo. ;D

Taluego

Ale-v60

Hola creo que e yegado tarde pero aun queda valvulina porai o algún sitio donde. Pueda encontrarla por que veo que esta difícil. Lo mas fuerte que en la mitsu le echan la que les da la gana por lo menos en malaga.