Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Me presento a mi burra!

Iniciado por monteroski, Julio 26, 2011, 17:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivang

MIEr**** que envidia, =( aqui lleno el tanq con $120 dolares y eso q chabeta es amigo del danielito jaja

jmitsu

¡¡BIENVENIDO!! Bonita burra si señor.
Sierra Oeste de Madrid

monteroski

Cita de: ivang en Julio 26, 2011, 20:43:41 PM
bienvenido hermano bolivariano jaja (como le dice mi presidente a altuyo jaja)

que lindo mitsu q te gastas  broder .

yo e qerido poner esas bf mud  pero tan caras jaja   , y el snorkel no lo encuentro aki en NIcaragua la mitsu ya no opera aki y en los desguaces no ay . =(

me gustaria colocarle las bf goodrich 33x10.5 se ven excelentes y no le exiges tantoo al tren delantero que con unas 33x12.5 lo dle snorkel yo lo quiero colocar de fibra de vidrio el safari y el iron man es muy costoso jajaja revisa esta pagina quizas te puedan ayudar es uan tienda venezolana pero creo que se estan extendiendo a toda america  http://www.cruiserheadstore.com/

ivang

gracias man , voy a darle un vistazo!

no me canzo linda makina t gastas  :D

monteroski

aquí conseguí otras foticos un poco viejas! de como hice un pequeño sobrepiso para proteger las plantas del equipo de sonido de mi montero jaja sale de modelo mi novia

aqui se ve cuando tenia las 32x11.5 se veia mas agresiva y tenia un poco mas de altura ando reuniendo para colocar las 33x10.5 son bastante costosas y poco comunes..

aqui esta el grupo de monteroYV de maturin, tenemos tiempo que no nos podemos reunir  :P

ya en agosto con el favor de dios un viajecillo a cuyagua, playa en el estado aragua de nuestro hermoso pais! aqui les dejo una fotico que consegui en internet!

aqui un videito http://www.youtube.com/watch?v=Cm1trCcGEPU

firebladerr

hola bienvenido al foro. buena maquina gastas. vas a hacer de el un moustruo jejeje.-
saludos
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

monteroski

muchísimas gracias por la bienvenida!! ya vienen vacaciones y podre ponerme a hacerle muchas cosas a mi burra los mantendre al tanto

Simca

Cita de: monteroski en Julio 28, 2011, 00:15:47 AM
Cita de: Mitchu16 en Julio 27, 2011, 09:35:44 AM
Bienvenido, y viva la gasolina barata.

que vivaaa jaja llene mi tanque con 1 dolar 4 bolivares, aquí el agua es mas cara que la gasolina

Supongo que llevarían la suspensión del pajero de primera generación con la carrocería de los segunda. Curioso.
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

monteroski

Cita de: Simca en Agosto 02, 2011, 14:23:40 PM
Cita de: monteroski en Julio 28, 2011, 00:15:47 AM
Cita de: Mitchu16 en Julio 27, 2011, 09:35:44 AM
Bienvenido, y viva la gasolina barata.

que vivaaa jaja llene mi tanque con 1 dolar 4 bolivares, aquí el agua es mas cara que la gasolina

Supongo que llevarían la suspensión del pajero de primera generación con la carrocería de los segunda. Curioso.

si las hechas en japon que trajeron al pais en el año 92 al 95 96 eran a espirales atras despues cuando las empezaron a traer de colombia esos modelos si eran a ballestas atras, hasta el 2009.... no se siguieron importando al pais por los problemas que tienen colombia y venezuela grax a nuestro "presidente"

alexfr

bienvenido,el coche esta muy wapo!
alex
pont d'armentera (tarragona)
montero 2.5
seat leonfr

monteroski

acabo de comprar este "flowmaster" hecho aquí en Venezuela! y suena bastante bien después subo un vídeo de como suena! se siente un poco mas desahogada la camioneta

Herr_cheshire

epa compa jajaja lei tu mensaje saudos!!!
Dakar 3000cc, Toyo open MUD,gps, suspension TJM, 11mts+2Mts, viga artesanal,prox. otras modi.

Isaac_Mitxu

Bienvenido Muy buena maquinaa !!! Y buena preparacion ! :)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!