Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ahora si!!!! Montero DiD 3.2 GLS

Iniciado por Joan Enric, Julio 23, 2011, 22:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Buenas a todos!! Me vuelvo a presentar, esta vez con un Montero entre manos :) Llevaba meses buscando, mirando distintas opciones de financiación, etc...y este mes los astros se alinearon a mi favor por lo que parece :)

Así que os presento mi Montero 3.2 DiD GLS, automático, del 2002.

Que os puedo contar...se trata de un Montero GLS del 2002, automático, con 95.000km. Lleva control de crucero, antinieblas, volante en madera, retrovisores electricos...El coche está muy cuidado, no ha hecho nunca nada que no sea asfalto.

Cuando fuí a probarlo, leí bastante por aquí los consejos que dábais. Aparentemente, la caja de cambios funciona bien. El coche no da tirones al subir de marchas, no notas que está cambiando, es suave y muy progresivo. El mantenimiento siempre se ha hecho en la Mitsu oficial, puede que eso sea garantía de buen mantenimiento.

A ver, que más...las ruedas, actualmente calza unas Pirelli Scorpion STR...no tengo referencias de este tipo de neumáticos. Las ruedas son nuevas, así que imagino que tengo rueda para rato. Vosotros que domináis más, que tal son??

Y de momento, nada más...supongo que más adelante ya iré posteando, hay algunos detalles que solucionar (bombillas fundidas en el cuadro, etc) que eso iré solucionando poco a poco.

Saludos desde Barcelona!! :)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

Muchas gracias Enric, por toda la ayuda prestada además :)

Pués si, realmente, está muy bien cuidado. El interior está limpio, bien conservado, y exteriormente, tiene algun arañazo tipico en las puertas, pero nada de importancia. No es lo que me preocupa. Lo que realmente parece que anda genial es el motor y la caja de cambios...espero que sea así por mucho tiempo xD

Un saludo!!

Joan Enric

Ah si, un detalle que se me ha olvidado.

El coche lleva dos baterías. Aquí apelo a mi desconocimiento sobre el tema...porque dos??

Gracias!!

Enric

Actualmente los automaticos del 2010 llevan 2 baterias(supongo porque tienen mas equipamiento, asientos electricos etc...) pero en el 2002 no.
Supongo que la pusieron despues o el coche es de importacion y en otro pais si que las llevaban entonces.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Enric

Pues ahora que me fijo es probable que sea de importacion(alemania o ves a saber) porque viendo el color de los espejos veo que es un GLS no un kaiteki y aqui los GLS automaticos llegaron mas tarde los unicos automaticos eran los kaitekis creo que como minimo hasta el 2003. El mio es del 2002 y lo queria automatico pero en gls no lo habia solo el kaiteki que valia una pasta mas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Joan Enric

Enric, estás en todo!!

Como comentaba al inicio, es un GLS pero muy equipado, y efectivamente, se me ha pasado por alto comentar que el coche se trajo de Alemania :)

marino

un saludo,esta muy bonito, mucha suerte y a disfrutarlo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

ivang

naaa ta muy Limpio  ;D 
jaja son jodas ta relindo felicitaciones . cuando no lo qerras me lo mandas? jajaja

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Joan Enric

Muchas gracias compañeros :) A ver si el bicho sale bueno...

Saludos

GUTI

Enhorabuena. El coche está fantastico. Ahora, a disfrutarlo, que estoy seguro de que hará pasar buenos ratos.
Un saludo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Andfer

Cita de: Enric en Julio 23, 2011, 23:44:52 PM
Actualmente los automaticos del 2010 llevan 2 baterias(supongo porque tienen mas equipamiento, asientos electricos etc...) pero en el 2002 no.
Supongo que la pusieron despues o el coche es de importacion y en otro pais si que las llevaban entonces.

No solo los automaticos, mi DID spirit manual del 2011 también viene con 2 baterías. :o
Montero Spirit 5p 2011

Joan Enric

Muchas gracias!! :)

Ayer salí a dar una vueltecita, y poco a poco ya me voy familiarizando con el...la verdad es que es un cochazo!!!

Enric

Cita de: Andfer en Julio 25, 2011, 11:40:13 AM
Cita de: Enric en Julio 23, 2011, 23:44:52 PM

No solo los automaticos, mi DID spirit manual del 2011 también viene con 2 baterías. :o

No sabia que los manuales 2011 tambien las llevaran.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2