Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PRESENTACIÓN BACA INTERIOR, NUEVO ACCESORIO

Iniciado por Baca Interior, Julio 19, 2011, 01:41:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu-Pi

Yo tambien ofrezco el mio, estoy en Mejorada del Campo, es el 3P!
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Baca Interior

Ok manu, adjudicado!!

Cuando acabemos el largo, empezaremos con el 3 puertas.

Gracias.

fireman30

Manu, ayer sirvió de conejillo de laboratorio el mío, en breve ya tendrán desarrollado el producto, que por cierto visto de cerca tiene una calidad y unos detalles muy buenos, pienso que es un artículo muy util para dejar hueco para la carga mas pesada en las partes bajas del vehiculo y las cosas ligeras irán en un sitio que normalmente está desaprovechado y que no molesta en absoluto.  En el corto además como hay menos sitio pues seguro que se le saca buen partido.

parrochero

Y digo yo: En el corto afecta la Baca a las plazas traseras?, quedarían las cabezas de los ocupantes expuestas a golpes pòr la cercania a ella,no?
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

Sahelalex

Creo que ha mas de uno nos va venir bien la baca interior, ya que aunque el mío es 5 puertas nunca me sobra espacio. A ver que tal sale de precio.
Un saludo

Baca Interior

Bueno, pues ya está probado el prototipo de Baca interior em el Montero largo de Fireman30 y hay que decir que encaja perfectamente por lo que pasaremos a desarrollar el kit a lo largo de los próximos días.
De momento no haremos muchas unidades hasta ver la demanda real del modelo y publicitarlo en este foro.
Es por esto por lo que los que estén interesados en estas primeras unidades nos lo hagan saber para tener en cuenta el desarrollo de más o menos bacas.
El precio del kit, cómo en los demás modelos desarrollados para otras marcas será de 190 € con gastos de envío incluidos.

Pongo esta foto tomada ayer en el coche de fireman30.

Cómo se puede ver, se trata del prototipo con los soportes laterales de aluminio sin pintar, evidentemente en los modelos definitivos el acabado es perfecto con los soportes lacados con pintura al hornbo.

Saludos.

Mitsu-Jay

Los soportes laterales van donde están sujetos los asideros de las ultimas plazas?

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

ecatedra

si seria interesante desde algun otro punto de vista

Baca Interior

Mitsu-Jay, efectivamente los soportes van sujetos en las roscas originales de los asideros de la zona del maletero.

Esta es una vista lateral del soporte, que  mide 60 cm de largo, cómo todos los desarrollados hasta ahora, este prototipo de la foto sólo tiene montado el primero, que es el que lleva la barrera, pero en total llevará cinco travesaños.

Cuando tengamos la primera baca definitiva montada, haremos un amplio reportaje.

Saludos.

fireman30

Las fotos no hacen honor al acabado del producto, es mejor para haceros una idea que entreis en la página web www.bacainterior.com y veais el producto totalmente acabado aunque sea en otros coches.