Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Dirección en 2.8

Iniciado por Alberto, Julio 17, 2011, 11:47:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

Podríais indicarme cual es el brazo pitman, resulta que tengo la diección con algo de holgura. Ya le he ajustado un poco del tornillo de la caja de dirección y nada.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Taliban

Hola amigo no puedo esplicarte mucho por este medio,pero te daras cuenta que es un brazo que esta agarrado al sitema de direccion debajo de las parrillas de suspencion y tedas cuenta que mueve la rueda y se puede regular, de todas maneras te puedo enviar los esquemas y depieses, para que lo veas mejor y puedas trabajar tranquilo, te lo envio a tu mail si me lo envias.
un saludo
FER

Alberto

Yoni

yo tengo tambien holgura pero es de la caja pues giras el volante y no transmite el movimiento bajo a la biela
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

cajuma

El brazo pitman... se puede regular..??..de dónde..?
En este enlace se ve lo que es un brazo pitman. Pongo el enlace que es más fácil que subir una foto..

http://www.autopart007.com/product/mitsubishi-brazo-pitman-pajero-ii-r/l-mb-831040-pid1773?lang=esp

Saludos

Carlos
Mitsubishi Montero 2.8 aletas anchas
Salamanca

Alberto

La holgura no se corrige con el tornillo de la caja?. Yo tenía la dirección muy blanda le apreté un poco y ahora  va mejor, mas dura pero ahora tengo que corregir el volante en carretera para llevarle por el sitio, ?tendrá que ver con el haber apretado el tornillo?

cajuma

Si.. pero solo una pequeña parte. Si te pasas, la dirección quedará demasiado dura e incluso cuando giras puede que no recupere..
Saludos

Carlos
Mitsubishi Montero 2.8 aletas anchas
Salamanca

Alberto

Correcto si le aprietas mucho la dirección no vuelve sola. Despues de apretarlo lo comprobé,

Yoni

lo mio es caja de direccion >:(
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

dimoni4x4

¿hay algún brico o fotos o post? gracias.
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo