Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Alguien quiere un 3.5 ?

Iniciado por Simca, Julio 14, 2011, 20:50:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Pues eso, que estaba curioseando por autoscout y he encontrado este chollo:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=196786570

¿Será verdad? ::)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Yoni

creo que si sera verdad, un 3.5 gasolina asusta un poco... sobretodo con los tiempos que corren
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

alexfr

nose,pero mantenerlo asusta un poco!!!!por eso lo venderan tan barato
alex
pont d'armentera (tarragona)
montero 2.5
seat leonfr

Charlie

Creo que en gasolina hay buenas opciones por ahí.

Moyamed

El precio es muy bueno y esos motores son muy muy duros si han tenido un mantenimiento optimo, y no veas lo divertido que es pasar de 4000rpm y ver que el coche sigue encediendose y encendiendose, bufffffff!!!!!me pongo palote, quien pùdiera costearse los 20litros que debe comer eso... si me sobraran los Euros....
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Mitchu16

No creo que haya gato encerrado, habra que hacerle alguna cosilla, pero cuando la crisis aprieta hay gente que no puede esperar 6 meses a vender el coche.
Desde luego para disfrutarlo de vez en cuando es todo un juguete.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Simca

No, si yo casi prefiero un 2.5 td antes que el 3.5, pero como por aquí son tan apreciados los V6... ;D

Un coche como ese es para usarlo poco y disfrutar de él. Si lo usas como coche de diario es una puta ruina. Llevo varios depósitos controlando lo que gasta el gallo y anda por los 11 litros décima arriba décima abajo y ya me parece un consumo excesivo (más que nada porque los otros dos coches que hay en casa andan por los 5 y medio ;D) pero uno de gasolina que se acerque a los 20 euros cada 100 kilómetros me parece una locura. Si lo usas para rutas, circuitos y similares seguro que es preferible al diésel de 100 caballos pero tiene que doler cada vez que pases por una gasolinera.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Jose Antonio

Como bien decís es para disfrutarlo. Aunque por ese precio no creo que esté perfecto. Si fuese una perita en dulce, seguro que antes se lo ofrecería a algún conocido o conocido de conocido que ponerlo a ese precio en internet. Pero desde luego si pudiera me lo pillaba. (lo que pasa es que no puedo, me presento en casa con ese coche y buf, mejor no pensarlo)
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

AnakinV2

Sinceramente por las fotos, tiene q estar bastante mal, asi q no me parece una ganga.
Face up to fear, live out your dreams.

Yoni

el que lo compra es por el motor, que es un pepino... no hace falta trucarlo pa que tire ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

davidv6

tiene un problema de documentacion de hay el precio.
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

Simca

je, je, je, ¿Ya has llamado? ;D

Saludos

davidv6

llame al los dos dias de poner el anuncio y fue lo que me conto y que ya tenia barios interesados
a estas alturas ya lo tendra vendido.
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

posjuli

nadie da duros a pesetas
esta claro que no son coches para viajar ni para circular mucho con ellos pero cuando sales al monte no te acuerdas que mañana tienes que llenar el deposito
yo tengo un 3.5 y estoy contento eso si lo cojo poco pero bajo mi punto de vista creo que un t.t para tenerlo de utilitario o para viajar no valen ya que un turismo medio consume la mitad y  es mas comodo ,menos ruedos,estabilidad ......
mitsubishi 3.5 extrem cacelolo team