Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CASQUILLOS O SILENBLOCKS DEL AMORTIGUADOR

Iniciado por FROILAN69, Julio 13, 2011, 12:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FROILAN69

Saludos.

Tengo montados los amortiguadores OME Nitro-Sport y los casquillos o silenblocks donde se anclan a los brazos abajo estan destrozados, son malisimos. El caso es que tengo que cambiarlos y queria ponerlos de poliuretano o algo que sea resistente, ya me he enterado que son iguales de medida detras y delante y que los originales de la  Mitsu tambien son de la misma medida.
Mis preguntas son, algunos los habeis cambiado? merece la pena el poliuretano o los de la casa seran lo suficientemente buenos? estos ultimos de precio seguro que esta como el petroleo de caros.

Cualquier cosa ayuda seguro.

Muchas gracias a todos, prometo brico de la susutitucion.
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

rafapalomares

lo mejor mas duradero y mas firme vete a un tornero y que te haga unos de nailon  son para toda la vida y uincluso si te trata bien mas baratos

FROILAN69

No sera muy duro el Nylon y poco flexible, algo tendra que ser sino.....

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

xevi_did

De naylon parten, deben de ser de poliuretano(color rojo) del bueno como te comente, es duro y a la vez algo flexible, el nailon no es flexible, se parte! Para un body lift te vale el naylon, ahora para casquillos de brazos y suspensiones no te la jueges....

Una imagen vale más que mil palabras!

http://img641.imageshack.us/img641/3583/img0903z.jpg

Saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Torgal

Hay otro material mejor que el poliuretano, se trata del Vulkollan, es entre otros usos el utilizado en las ruedas macizas de las carretillas elevadoras. Nuestro grupo hemos sustituido todos los silenblocks tanto de las estabilizadoras como de las suspensiones por este material.

FROILAN69

Pues eso es lo que busco a ver si hay suerte y doy con algo, sino medidas y al tornero, ya contare aunque espero que alguien lo haya hecho ya y me sirva de ayuda o referencia.

Muchas gracias

Torgal

Cita de: FROILAN69 en Julio 14, 2011, 01:16:16 AM
Pues eso es lo que busco a ver si hay suerte y doy con algo, sino medidas y al tornero, ya contare aunque espero que alguien lo haya hecho ya y me sirva de ayuda o referencia.

Muchas gracias

Lo mejor que es que los hagas a medida en el tornero.
Salu2.

Enric

Mis tecnoshock llevan rotulas metalicas.
No quedan destrozadas facilmente, pero si que de tanto en tanto hay que meterles grasa liquida para que no hagan ruidos. Cuando empiezan a tener mucho juego(2-3 años) el ruido es mas fuerte y no se va con la grasa y entonces hay que cambiar.

Lo que pasa que no es facil encontrar el acabado de rotula que resista. En tecnoshock los primeros años hicieron algunas pruebas(de material, y medidas de la bola) porque las primeras que usaron duraban meses. La verdad es que estas ultimas van mucho mejor.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

FROILAN69

No hay forma de encontrar nada de nada, repuestos no hay, no los tiene el distribuidor oficial, como no sea por medidas.
Si alguien conoce un tornero que trabaje este material le paso las medidas. Y a ver que precio.
Los amortiguadores tienen menos de 2 años estarian en garantia?
Saludos

Enric

Milner tiene cosas pero la verdad es que la descripcion de lo silemblocks no es muy buena como para saber si serviran. No hay medidas ni nada. Y aparte en teoria son poara los de serie. No se si los OMe son iguales.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0