Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sensor de temperatura y voltaje...

Iniciado por Torgal, Julio 11, 2011, 11:08:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Torgal

Buenos días compañeros,

Llevo tiempo buscando relojes de temperatur y voltaje, indagando en foros japoneses amigos (Toyoteros), he visto este, tiene buena pinta y según los comentarios, va bien.. alguno lo ha visto o instalado, creo que voy a pedirlo y ver como va...

Adrito.com

En Argentina usamos estos:

Siselco ( http://www.siselco.com.ar/productos/automotrices/2-protector-de-motor-supervisor ).

Balmiter ( http://www.balmiter.com.ar ).

Espero que mi aporte sea de utilidad para ustedes.
Saludos.
ADRIAN
MITSUBISHI MONTERO 2.8 GLS 1998 ALETAS ANCHAS
Consumo Promedio:

daxmoor

Hola Torgal.

¿Y dónde se pueden pedir?

Un saludo.

Taliban

Hola amigos !!! como dice Adrito esos productos que se venden aqui en Argentina, son buenisimos, me gusta mucho el balmiter lo he visto funcionar.
saludos
FER

Torgal

El baltimer tiene buena pinta, aunque ya tengo en camino el que yo puse, lo localicé por el foro de kdjoteros http://foro.kdjoteros.com/general-f2/compra-conjunta-control-temperatura-y-voltaje-t17709.html. Y el precio 45€+ 5 de portes...

A ver que tal, tiene buenos comentarios por los toyoteros...

Soka

Y lo pediste al foro o directamente al fabricante? Porque segun he leido el precio cambia bastante. Ya diras cuanto tardan y cuanto te cuesta porque yo quiero pedir otro
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Torgal

Cita de: Soka en Julio 12, 2011, 09:20:53 AM
Y lo pediste al foro o directamente al fabricante? Porque segun he leido el precio cambia bastante. Ya diras cuanto tardan y cuanto te cuesta porque yo quiero pedir otro

Le mandé un correo a ljaime, preguntándole si seguía vendiendo el producto y si valía para los Mitsubishi, me contestó muy rápido, le hice la transferencia y ya me lo mandó. Creo que me lo mandó desde Zaragoza.

Le hice la consulta directamente a el, al correo ljaime@ono.com 

Soka

Oscar Alvarez
Zaragoza

Torgal

Ya está recogido y medio probado.... no podía aguantar más....

Tenía claro la hubicación, en uno de los huecos que hay en la consola central donde el freno de mano, además, teniendo avisador acústico de mínimos y máximos tanto en voltaje como en temperatura, podría ponerlo ahi. Creo que queda bastante integrado y discreto.

En modo Voltímetro.

En modo Temperatura, decir que todavía no he puesto el cable a la culata, es la temparatura interior (con el coche después de un rato al sol).

Soka

Si sseñor queda super jefe, yo estoy esperando respuesta... en cuanto lo tenga lo pongo
Oscar Alvarez
Zaragoza

Torgal

Cita de: Soka en Julio 12, 2011, 13:03:45 PM
Si sseñor queda super jefe, yo estoy esperando respuesta... en cuanto lo tenga lo pongo

Mira si necesitas que te manden el adaptador a un hueco mayor....

gasag

Pero Carlos, aun le sigues haciendo mas cosas al Torgalillo, es que lo tuyo es vicio, jejejejeje.
Un abrazo compañero y te ha quedado guapo el tema.
* Si a la 1ª no pasa, vuelve a intentarlo
* Si a la 2ª no pasa, vuelve a intentarlo por otro lado.
* Si a la 3ª no pasa, una retirada a tiempo es una victoria.

USA LA CABEZA COÑO
Jesús

Adrito.com

Cita de: Torgal en Julio 12, 2011, 12:57:31 PM

Eso que tenes junto a las mondedas es la pieza que va debajo de los cinturones de seguridad? A mi casi me pierden uno en el lavadero de autos.
Saludos.
ADRIAN
MITSUBISHI MONTERO 2.8 GLS 1998 ALETAS ANCHAS
Consumo Promedio:

Torgal

Cita de: gasag en Julio 12, 2011, 18:21:09 PM
Pero Carlos, aun le sigues haciendo mas cosas al Torgalillo, es que lo tuyo es vicio, jejejejeje.
Un abrazo compañero y te ha quedado guapo el tema.

Jajaja, Jesus, ya estoy harto del coche.... Ahora a homologar y dejarlo quieto ya.

Acertastes Adrito, cuando se empieza a desarmar el coche, las piezas van quedando sueltas, desaparecen y aparecen en cualquier sitio.... Jejejej esa fue de cuando le pase el cable de antena hacia atrás....

cuenca

Esta muy chulo el sensor de temperatura-voltaje, facil de montar y no se me hace nada caro,
por lo que comentais el distrivuidor lo manda desde Zaragoza y el precio ¿ es de 45 e + 5 e de porte ? ¿ cuanto tarda en enviartelo desde que haces el ingreso ?
Una chapucilla más que hacerle en estas vacaciones.