Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mi kmio

Iniciado por ivang, Julio 09, 2011, 19:06:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivang

le digo asi . es mi Galloper exceed de 1996.   ya tiene 15 anos =( tiene sus desperfectos  choyones. ps aki mirare unos bricos pa ver q ago por ella.

ya pondre fotos cuando le monte el bumper trasero que se lo qite para poner un  tubo dem mofle nuevo. ya q el d fabrica  se rajo  por la parte superior y todo el humo pegaba en el bumper y se metia por la puerta de atras y tnia todo negor esa area.

matacan

Bonito galloper, se le ve muy bien, le quedan como mínimo otros 15 años más.
Saludos.
Ex C-15 (Mi primer SUV)
Ex Samu Mil
Pajero 2.5 TD
Fernando-Córdoba.

ivang

gracias rmano ! ya puse mas fotitos  ;D

Mitchu16

Y tiene matricula de Madrid, jajajajajajajjaja.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

GUTI

Bonito Galloper. Y muy bién conservado, si señor!!
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

marino

muy bonito, me llama la atenciòn el frontal, me parece raro, un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

ivang

@mitchu16 lol no es de managua/nicargua

@guti. Graxias men

@matacan en el frontal lo unico q le cambie fueron los alojenos q traia d fabrica q eran bonito pero d plastico y con las vibraciones y el sol se fueron quebrando aora le puse unos cromados y d largo alcance.

Aqui no ay ITV  q nos joda :) podemos acer lo q sea con nuestros coches !

ivang

aqui tubo de moffle reparado

antes dl bumper q por boludo y el trabajo no lo abia puesto no lo abia puesto

ya con el bumper

en el proximo fin de semana le bajo los pescantes(donde uno pone el pie para subir al kmio) para limpiarle el cromado como ya ice con el parachoqes delantero

espero les guste

ramsesyrocky

Joder, qué suerte que no tengáis allí la ITV que es la desgracia de los amantes del Todoterreno.
Una cosita: si haces campo un poco complicado, ¿no te dejarás el tubo de escape ese tan bonito, en el suelo al afrontar una pendiente fuerte? Lo digo porque creo que empeora el ángulo de salida del vehículo.
Un saludo y a seguir trabajando.

Simca

Cita de: marino en Julio 10, 2011, 13:22:31 PM
muy bonito, me llama la atenciòn el frontal, me parece raro, un saludo

Es que ese modelo no se vendió aquí. Es prácticamente igual que el Montero I que traían aquí. Cuando se empezó a vender el galloper en España tenía el frontal y el interior modificados que seguro que te suena más.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

ivang

Cita de: ramsesyrocky en Julio 10, 2011, 23:36:36 PM
¿no te dejarás el tubo de escape ese tan bonito, en el suelo al afrontar una pendiente fuerte? Lo digo porque creo que empeora el ángulo de salida del vehículo.
Un saludo y a seguir trabajando.

Si talves tengas toda la razon como ya les dije apenas toy aprendiendo a usar la 4x4  y no creo q m vaya a meter a algo pendiente fuerte :) .

alhandalus

Bonito boxio, estoy con el compañero...ese tubo de escape te impedirá disfrutar para lo que esta hecho.

ROCAJE

joder que pasada que suerte sin itv.. muy guapo ese gallo
saludos
BDN