Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Bola remolque

Iniciado por MultiV6, Julio 05, 2011, 19:43:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MultiV6

Güenas, alguien sabe si es mucho follon poner la bola remolque a un segunda generación?? me refiero a todo, precio itv etc etc.

Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Mitsu-Jay

Ese modelo es de los mas sencillos , mírate en la pagina de www.enganchesaragon.com y te haces una idea.

jramon

Hola, yo tengo un montero modelo 2007, y se la puse en Norauto, me costo 520 € y es desmontable, la montas y desmontas en 3 segundos, y ahora viene la movida, a mi me la montaron antes de la ley 14 de enero, pero la ITV la pase unos dias despues de la ley, ya q con la nueva ley tienes que pedir autorizacion a la marca, despues un laboratorio de ensayos q certifique y el certificado de montaje del taller, todo eso lo llevas a la ITV, yo creo q si lo pones en la Mitsu te ahorras todos los tramites, eso si te va a costar mas, pero te lo dejaran mejor, a mi me tardaron desde las 9 de la mañana hasta las 10.30 de la noche, ya norauto cerrado y yo esperando, un desastre  y en la ITV, me hicieron firmar una declaracion como que el montaje era anterior a la ley del 14 de enero y eso que en el certificado de montaje venia el 12 creo.

Perdon por el tocho, un saludo

gelsano

El otro día me presupuestaron 213€ puesto en Urbeni, bola fija para un montero 3p del 98, mas luego lo que cueste la itv.
Un saludo.
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

melondi

Cita de: gelsano en Julio 05, 2011, 22:49:11 PM
El otro día me presupuestaron 213€ puesto en Urbeni, bola fija para un montero 3p del 98, mas luego lo que cueste la itv.
Un saludo.
el problema viene ahi,yo pase por eso hace poco y la movida es la que comenta el compañero jramon
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

Isaac_Mitxu

Wenas,
yo compré un enganche de marca Westfalia para un aletas anchas del 99 y me costó 130€, y allí me dieron dos papeles, uno ya rellenado y otro que lo tenia que rellenar el mecanico, conforme havia montado el enganxe. Y fuí a la ITV con esos dos papeles y me lo miraron, pagé 30 o 40 € y todo listo !!  Y la ITV la pasé hace un mes.

Saludos.
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

MultiV6

gracias por las respuestas, veo que el problema mayor, por no variar, sera el de la itv, el sabado me acercare a ver que se cuentan.
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

melondi

Cita de: MultiV6 en Julio 06, 2011, 21:27:50 PM
gracias por las respuestas, veo que el problema mayor, por no variar, sera el de la itv, el sabado me acercare a ver que se cuentan.
claro claro,por que hay itv's y itv's,aqui en la comunidad valencina suelen ser bastante pijoteros
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"