Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

TABLET PC FLY TOUCH 3

Iniciado por TEMPLATA, Julio 01, 2011, 17:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TEMPLATA

Yo en la pda tiro de two nav y va de pm. Solo hay que buscar tracks ó currarselos en casa. De momento seguire con este sistema, ya que se me ha muerto el portatil, y no esta la economia para gastos. Tiro para navegar de cabezón en casa y tracks en la pda.
Lo de la tablet barata de china, viendo lo que me ha pasado con el portatil acer, la verdad es que es un riesgo porque un dia te deja de funcionar, y ves y reclama al maestro armero. Me dejo de momento el tema de las ipad. Me he quedado en la acer iconia que se ve lleva el gps incorporado, pero vale de 400€ para arriba.

kerucristian

soy de argentina me vendieron una que el manual dice MA 1002. cuando entro en el arket no me aparece ni el ndrive ni el twonav que dicen utds. que gps le puedo instalar?? el ndrive lo descargue de internet y tmpoco me lo instala. ya no se que hacer. me podrian ayudar???

Cartere

Templata...y a quien pueda interesarle...

Yo estoy, también, en proceso de compra de una tablet...y hay algunas, muy buenas, por debajo de esos 400 leuros que dices.
Ejemplos:
- Asus Tablet 16 Gb - 10.1"...349 €
- Motorola Xoom 32 Gb - 10.1"...399 €
- Acer Iconia...16 Gb - 10.1" ...444 €
Son las tres que estoy barajando yo...
Las tres llevan Android 3 como sistema operativo...más WiFi, GPS, USB, HDMI, procesador Tegra dual cuore, bluetooht, etc, etc...¡todo lo que puedas imaginar!
De momento, por lo que he estado leyendo por internet, gana la Motorola Xomm...por pantalla, duración de la batería y alguna cosilla más...
Los precios son de Pixmanía....pero hay que rebuscar por ahí que igual se encuentran más baratas en otros sitios.
Saludos

Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

KKB

Cita de: kerucristian en Octubre 28, 2011, 16:30:35 PM
soy de argentina me vendieron una que el manual dice MA 1002. cuando entro en el arket no me aparece ni el ndrive ni el twonav que dicen utds. que gps le puedo instalar?? el ndrive lo descargue de internet y tmpoco me lo instala. ya no se que hacer. me podrian ayudar???

Esta es la página oficial de Twonav, desde donde te lo puedes descargar:

http://www.compegps.es/productos/software/twonav/
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

spiuk

Hola
Yo también me estoy mirando una tablet, en verano me compre la superpad 3 (la china i me defraudo mucho).
Ahora estoy mirando la 101 G9 de la marca archos, dicen que esta muy bien.
Una de las cosas que me preocupa al comprar una tablet es el soporte al coche i el cargador del mechero. por ejemplo de la marca archos que es la que estoy mirando no he encontrado ningun cargador especifico ni ningun soporte especifico tipo RAM...