Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

TABLET PC FLY TOUCH 3

Iniciado por TEMPLATA, Julio 01, 2011, 17:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Pus voy a ejercer mi derecho a pataleta.
Veo que el link es de gsmspain, si la venden ellos no te la recomiendo son unos impresentables, les he comprado un touch panel para sustituir el del coche y me ha llegado roto. He reclamado y me dan largas que si compre otro y me hacen descuento etc....

Vamos que nunca mas
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

TEMPLATA

Hola, la verdad es que puse ese enlace ya que fue el primero que encontre.
Me llamó la atención esta tableta, ya que se ve que es la que ofrecen limite 4x4 por 300e y pico, eso si con twonaw y su cartografia original y otro programa de navegación.
Por otros foros las compran de 10 en 10 a china y se ve que les sale por 80 y tantos euros, por supuesto con el riesgo que conlleva que luego no funcionen y garantia na de na.

maneauto

Uy uy uy, éste es un tema que acabo de empaparme y, como veo que estás un poco verde, te comento lo que sé.

Tengo en el coche un portátil (parte trasera)  y una pantalla táctil de 8" en el frontal. Me dá la picá un día y me digo:"compro una tablet y me ahorro cableado y montar portátil y desmontar" y que conste que lo tengo estupendamente puesto que no se ve ni un cable.

Ahora viene lo bueno; me pongo a mirar y resulta que todas esas tablet baratas son clones de clones. Es decir, abaratamiento de costes: baterias pegadas con cinta aislante, memorias malas,...las he encontrado por 90 € y más baratas. Claro está a vendedores de China. Sin garantías(tienes que mandarla pallá...), las hay más caras pero tampoco...

Me puedo llevar un rato hablando de ésto pero para no aburrir. Ah, antes que se me olvide, está el tema de aduana; ahora que están tiesos están dando caña, por lo que compras una clon de una clon de una clon, sin garantía y después te sale cara porque has tenido qeu pagar aduana y en un bache se te apaga.

Hay una tienda, myefox, que la más barata de 10" sale 116 euros. Tiene un procesador un poco antiguo, peligro de garantia, peligro de aduana,...es decir, un follón.

Acabo de comprar una. Es el clon original, es decir, el qeu copió la ipad. Según lo leído por mí va de puta madre y se puede cambiar los firmware, y demás. Aún no la he recibido. Será la segunda parte.

Nota: si quieres preguntar algo, adelante.

Cuando un tonto sigue una linde...

maneauto

Me olvidaba, puedes ir mirando los siguientes sitios:

- aliexpress
- my efox
- ebay
- ioffer
- chinagrabber
- y muchos más...

FROILAN69

Y una vez salvados los tramites aduaneros y demas historias de garantias, que programas le ponemos?

Para carretera, campo? y los mapas no caben tampoco.

A mi no me convence por un poco mas se puede comprar un tablet con disco duro solido que aguantan bien los traqueteos.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

KKB

No necesariamente habrá trámites aduaneros.  ;D

Lo normal es que lleven Android, de sistema operativo. Tras dar muchas vueltas, con algunos programas que no me convencían, tengo metido el Twonav, de Compe. Tienes la posibilidad de tener las dos cosas (campo y carretera en un mismo programa). No he probado como va en carretera, pero tampoco es que haya visto muchas opiniones buenas de su uso en asfalto.
Para campo, van a sacar próximamene el Topohispania 2 en vectorial, hasta ahora sólo había mapas raster. También está el mapa vertorial oficial de Compe, y debe de haber una copia de ese rulando por hay (son casi 1 gb, toda España).
Yo me estoy bajando también las ortofotos del CNIG, las convierto a RMAP con el Compe. Vienen en ECW, y aunque funcionan en el Twonav de Windows, etc. no está disponible ese formato en Android.

De memoria no hay mucho problema, en teoría, como puede ser un tablet de estado sólido. De estas, he visto con hasta 16 gb, y luego le puedes meter tarjetas o memorias usb.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Yuder

A ver si alguien cuenta su experiencia o recomienda algun aparatejo que yo estoy a punto de decidirme y ahora tengo muchas dudas.

Moneauto te mande un privado.

Salud y Felicidad.

maneauto

Yuder, te he contestado.

Sobre programas debo deciros que estoy probando el Oruxmap. Gratis y para android. Es muy muy muy bueno. Ahora ha salido una nueva actualización y  ;D

KKB

El programa es bueno, pero hay que fabricarse los mapas y tampoco son muy buenos los que se le pueden meter (mapas Raster).

AUTT nº 2.078

Yuder

Ok Maneauto, gracias por responder tan rapido.

Veo que el programa puede ser un problema, sobre todo para mi que soy de Ozi de toda la vida y no he probado otros programas de navegación.

De todas formas habra que investigar porque estoy decidido por el table. Espero leer alguna experiencia mas sobre estos sistemas.

Salud y felicidad.

maneauto

Oye KKB, que quieres decir: "tampoco son muy buenos los que se le pueden meter (mapas Raster)."

Y otra pregunta si no es molestia, ¿que programa usas o usarías en Android?

KKB

Uso el Twonav, de Compe. Tiene la ventaja, de que tanto los mapas, tracks, etc, son compatibles con el Compe (ese en el PC).

Aquí tienes los mapas topográficos 1:25.000, de toda España, en formato RMAP. La apariencia, es como la de los mapas del ejército, de papel.

Me parecen más claros, y con más posibilidades (modificación del detalle con el zoom, e incluso eliminar algún objeto del mapa).

Un ejemplo de un vectorial:

AUTT nº 2.078

maneauto

Estoy de acuerdo contigo que tal vez el Compe sea el mejor programa pero no hay para Android; el Ozi, sin embargo, muy bueno tambien, si lo tiene para Android pero no vale nada.

La cuestión es que el asunto es "TABLET", y para buscar una tablet con Windows, de 10" debes gastarte una pasta. Más el programa Compe que vale otra pasta.

Yo personalmente uso la navegación para Marruecos y con tres o cuatro tipos de mapas me sobra; prefiero ver el paisaje. Es más, que levante la mano quién use la mayoría de posibilidades de cada programa.

La cuestión de éste hilo es que con poco dinero tienes una tablet de 10 pulgadas, tienes un programa muy bueno que es gratis y que puedes usar los mapas, track y ways  que ya usabas. Y ademas tiene la peculiaridad que los on line los pasa a off line de una manera muy sencilla.

¿Alguien da más, señores?

KKB

No tienes Compe para Android, pero tienes el Twonav (que es de Compe).

AUTT nº 2.078