Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mitsubishi Montero 2.8 Tdi GLS

Iniciado por NGP, Noviembre 15, 2010, 14:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NGP

Recupero algunas fotografías de mi post de Nuestros Coches del antiguo foro para tenerlas aquí también. Como algunos recordareis es un Mitsubishi Montero 2800 GLS versión tres puertas. Siempre ha estado en la familia y ha sido muy cuidado. Aunque le monté el año pasado los neumáticos mixtos, por una cosa o por otra sigo sin empezar a salir al campo.
Algunas fotografías:

El coche está de serie salvo por los neumáticos BF Goodrich All Terrain en 31x10'5x15, un sistema de alarma GTAlarm y la instalación de una luz en el maletero. Hasta hace poco llevaba también una tercera luz de freno Hella y el sistema para conectar una matrícula accesoria con sus luces de freno e intermitentes al llevar el portabicis THULE, como podeis observar en las fotografías.

La luz de freno la he quitado porque me gustan los coches como salidos de fábrica, y no me gustan esos pequeños detalles. En cuanto al sistema para la matrícula lo he desinstalado porque ya no utilizo el portabicis. De hecho próximamente pondré a la venta por aquí tanto el portabicis como la matrícula, con muy poco uso ambos.

Por cierto, el otro día pasé la ITV sin problemas, 0 fallos consiguió el campeón.
Así que un comentario más al debate de si al montar esta medida de neumático en nuestro modelo hay problemas en la ITV.

¡Un saludo a todos!

ojocuidao

Se ve muy muy entero ese 2.8¡¡

Si señor...
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

NGP

¡Muchas gracias a los dos!

En cuanto al portabicis aprovecho e informo un poco por si alguien más está interesado.
Lo vendería junto a la placa de pilotos e intermitentes para la matricula y los cables para instalarla y poder utilizarla.
Como te decía, el portabicis es Thule, el modelo Raider Bike 992.

Es para dos bicicletas, está muy bien porque es un modelo muy robusto, lo hemos utilizado en un par de viajes y la sensación de seguridad es total. Por lo demás los brazos se pueden plegar facilmente cuando no los necesitas así que es bastante cómodo.

La placa con las luces e intermitentes para la matrícula también es Thule, la típica de este tipo.

El cable de la matrícula se conecta en el enchufe que puedes ver que llevaba junto al gancho, de este enchufe va un cable a cada uno de los intermitentes, la instalación es muy sencilla.

El precio que tengo pensado es unos 90€ por todo. Si estás interesado o alguien lo está hago fotografías y os las mando.

¡Un saludo!

Mendikate

Me gusta tu coche, se le ve muy nuevo. Cuantos km te dura un deposito?

Carlitosbetico

Joder tío, está como nuevo ese coche, ¿de qué año es, y cuántos kms tiene?

Me encanta, saludos.  ;)

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

NGP

¡Muchas gracias a todos!  :)

Mendikate, el consumo está en lo normal para este modelo por lo que he leído por aquí, unos 12 litros cada 100km. Con 50 litros puedo recorrer unos 400 y pico kilómetros.

Carlitosbetico, el coche tiene 167000km, y la mayoría hechos en carretera, cuando era de mi madre ella lo utilizaba todos los días para hacer unos 40km y ahora que lo tengo yo igual.

La verdad es que estamos muy contentos con él, de hecho nunca ha tenido una avería mecánica, le fallaron los calentadores al principio como a muchos de esta generación, se cambiaron y ni un problema más.

Ahora lo que quiero es aprovechar para utilizarlo más en campo, que es dónde este coche está en su salsa, pero con eso de que en Madrid no se puede salir, al final no acabo encontrando el momento.

¡Un saludo a todos!

uboat156

me encanta el coche, se ve muy cuidado, cuando lo vallas a vender avisa.

saludos.

jmitsu

Muy cuidado y bonito, que sigas disfrutarndolo.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

Isaac_Mitxu

Muy bonito y muy bien cuidado! Disfrutalo  ;)

Saludos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

apoquito

Parecen fotos de un catálogo de venta de Mitsubishi!
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Carlitosbetico

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Lucanero

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

NGP

¡Muchas gracias a todos!

Aunque me da bastante pena voy a ponerlo en venta próximamente. Sigo sin salir al campo con él y para hacer básicamente 35km diarios de autopista no tiene mucho sentido un coche así.

Por supuesto empezaré por abrir un post aquí, me gustaría que se lo quedara alguien del club y no le perdiera la pista...  :(

Saludos a todos.

alexfr

alex
pont d'armentera (tarragona)
montero 2.5
seat leonfr