Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Olor a comustión en habitaculo

Iniciado por donpablos, Junio 30, 2011, 09:19:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donpablos

Buenas,

sí, voy a mostrar todas mis vergüenzas. Resulta que me he fijado que cuando le piso a fondo, a parte del humo negro carbón por el escape, dentro del habitaculo se nota un poco de olor a combustión o gases, como a los que salen por el tubo de escape, vaya.

A alguien le pasa o ha pasado o sabe que puede ser? Temo que sea algo del colector de escape. O podría ser la vávula de seguridad del turbo.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Enric

Cita de: donpablos en Junio 30, 2011, 09:19:48 AM
Buenas,

sí, voy a mostrar todas mis vergüenzas.
;D ;D ;D ;D :D :D :D :D
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

donpablos

Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

olaf 707

yeyo02

jajajaja que jodio!!! jajaja

si fuese por la linea de escape tu cojes taponas la salida presionando con un trapo y notas como suena por donde sale el humo, puede ser que cuando le das cera algo de humo entre por los respiraderos traseros que tienes por donde el paragolpes asiq a ponerse a buscar.....
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

donpablos

Que quieres decir yeyo que el humo puede entrar por detrás? Podría ser también, no se me había ocurrido. Lo cierto es que lleva un embellecedor la cola de escape. No se la puse yo, no os penseis, pero tampoco pensé en quitarsela, quizá venga de ahí. A ver si el embellecedor no deja salir bien el gas o está obturado y estoy haciendo el pamplinas. Podría pasar?
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

yeyo02

bua si no dejara pasar el aire no arrancaria ya que no soltaria el humo y por ahora le mueves!! jajaja si queda por la parte de dentro del paragolpes y no llga a sobresalir por detras la salida pueden meterse para dentro, lo que te decia esq para comprobar si esta rajado el colector, si esta picado el escape esq cojas un trapo y presiones la boca para ver por donde suelta el humo la linea de escape, ahora mejor esplicado??
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

donpablos

Vale provaré a quitar la cola de escape y lo del trapo, gracias. Tiene pintas de que pueda ser algo de eso.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Enric

Revisa las aperturas de ventilacion traseras.
Al menos en el did debajo del parachoques/pilotos hay unos aperturas para que el aire de la cabina pueda salir. Solo abren (y creo que muy poco) si hay mas presion dentro que fuera. Por ejemplo cuando cierras el porton se han de abrir pues si no costaria mucho cerrarlo.
Si eso por el polvo o suciedad se queda clavado pues queda abierto y entra toda clase de mierda.
Son como unos plasticos dispuesto en forma de laminas horizontales que solo se sujentan por arriba de forma que por su propio peso quedan cerrados.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

donpablos

Sí hecharé un vistazo a eso también. La verdad es que no me imaginaba que el humo pudiera entrar por detrás.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

lost

Conseguiste solucionarlo? a mi me pasa lo mismo  :-\

donpablos

Pues no me lo he mirado aún. Pero creo que es culpa de la cola de escape. Cuando la compre venía con un embellecedor de esos truñing que siempre me había preguntado porque no lo habia quitado. Y el otro día mirando vi porqué. Lleva dos remaches y supongo que me dio pereza liarme. Pues bien pienso que entre lo que impide que salga mejor el chorro de humo más lo que debe salir por los remaches hacia arriba pues ahí debe estar la cosa. Un día me tengo que poner a quitar eso pero antes tengo que encontrar la manera de tapar bien los agujeros hechos con la remachadora.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Simca

Para los agujeros tienes dos soluciones fáciles: un par de puntos de soldadura y, la fácil fácil, ponerle dos remaches en los agujeros. Pónselos lo más cortos posible y ya está.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Herrera-DID

Mira tambien la goma de cierre del porton  si  esta mordida o rota tambien entran gases y como bien te dicen los compañeros cualquier tapon de registro o trampilla de aire trasera que no asiente bien En cuanto a que entren los gases por la parte trasera  al ir en marcha va dejando  un  vacio de aire que lo llena con el que tiene mas proximo,si este va mesclado con la humareda del gasoil pues ya lo tienes  EL REBUFO

Iván4x4TT

:D :D :D :D :D Ese problema loe tenido yo  :D :D :D :D :D :D le tape la salida para ver por donde soplaba y na de na no perdia gases por ningun sitio, la solucion que le di fue soldarle un tubarro de acero hasta la  altura del paragolpes, y se acabo el problema ;D ;D ;D ;D ;D
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca