Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda sobre la reserva del deposito

Iniciado por Isaac_Mitxu, Junio 29, 2011, 09:59:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Torgal

Yo también tenía la duda de si estaba fundida la luz, pero no, como dice un compañero, cuando la aguja de indicador de combustible está abajo del todo, al tomar curvas ó subidas, se enciende. Confirmo que he llegado a hacer 40 km más de trayecto, más que eso, no me he atrevido a seguir...

gallosilver

Cita de: TEMPLATA en Julio 02, 2011, 23:36:01 PM
El mio es del 98, y desde hace 13 años le echo gasoil cuando se me enciende la luz naranja.
Solo me he quedado tirado 1 vez. Si tiene años el coche desde que empieza a encender la reserva igual te hace 50 ó 60 km. 100 ni de coña. Empieza a encender al tormar las curvas un  poco fuerte. Yo entiendo que es el deposito de porqueria que lleva el fondo.
Lo malo de apurar el deposito es la tension que se pasa si no quedan cerca gasolineras.
Lo bueno es que el deposito lleva menos porqueria acumulada, je, je, je...
Y aun no me ha dado pegas de inyección...

Os cuento en las vacaciones he vuelto a comprovar los consumos y despues de este tema los litros que le meto.
Con 600 y poco se me empezo a encender,con 630 ya llevaba fija como 10 km le llene hasta arriba y le entraron 77.5 ñitros hechando cuentas sale un consumo de 12.3 + o - si le entran 92l y yo "solo" le pude meter 77.5 quedan 14.5l aprox de reserva (a 12.3 viajando muuuuu tranquilo) por lo que ipoteticamente se pueden hacer mas de cien km pero todo eso es sobre el papel yo nunca le he metido mas de 83 litros. y lo apure tanto por que no habia ni una gasolinera abierta en 200 km he iba acojon......

Saludos.

Isaac_Mitxu

:)
Pero claro el largo deve tener un deposito mas grande que el corto no?
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Taliban

Hola Isaac! posiblemente el tanque del montero corto sea de 75 litros ,por que el de la de la montero larga es de 92 litros.
les mando un saludo desde argentina.
FER

parrochero

El mio es el corto y lleva 69 L. el largo 88 L.
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

Patagonia

Si, el corto lleva 69 litros, el 2da gen. corto llevaba 70.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Taliban

Hola a todos! el mio en un 98 aletas anchas, largo 2,8 gls y el depocito es de 92litros,yo he rellenado estando en reserva y le han entrado 81 litros + la reserva de 11litros = 92

parrochero

Bueno os pongo un poco los consumos que yo he tenido.He llenado siempre el depósito a tope cuando se me ha encendido la luz de reserva.Una veces he tardado más y otras menos.También queria saber cuantos km. andaría con la reserva.He llegado a hacerle 160 km.Pero apurandolo al maximo con una garrafa de 5l. en el maletero por si acaso.La velocidad fué de 90-100 km/h siempre máximo y a no más de 2.000 rpm.Para el que conozaca la zona: se me encendió en Campo caso,subi el Tarna(todo esto fue el jueves que nevaba.Los turismo con cadenas) me desvié para Las Señales,bajé a Lillo y subí San Isidro,lo bajé y tiré pa Gijón,hice un recado en el Coto y terminé repostando en Auto Salón.(pegao a la Feve).Reposté 69,83 L. El manual dice que lleva 69L.Es la única vez que voy a apurar tanto el tanque,se me vais a decir que eso no es bueno  bla bla bla bla.....Lo sé,lo sé.Recopilo datos del consumo para el futuro y a lo mejor otro día no llevo la garrafa en el maletero o me queda lejos una gasolinera,etc,etc.

km. recorridos:                   Litros repostados:                      media de consumo:
648                                             58.16                                          8.97
524                                             65.5                                          12.5            120-140 km/h.
615                                             56                                              9.1
622                                             67                                             10.77
701                                             58.78                                          8.38            no más de 90-100km/h.
645                                             69.83                                         10.82

PD:Estos consumos ya los puse en otro post:

Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

sera1602

buenas yo le e echo al mio este finde desde cadiz a "albufeira portugal" 765 km y le e llenado el tanque hoy y lla tenia la luz de la reserva encendida y le ha entrado 82 litros , y creo k por la cuenta k e echo son unos 9,5L  mi cacharo un 2.8 del 96 glx no esta malamente no?
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

fierro

yo con un deposito le hago 400 km en carretera entre 120 y 140 y en ciudad muy parecido, me parece unos consumos muy elevados, de q podria ser?

gallosilver

Cita de: fierro en Julio 26, 2011, 00:05:09 AM
yo con un deposito le hago 400 km en carretera entre 120 y 140 y en ciudad muy parecido, me parece unos consumos muy elevados, de q podria ser?

Con que coche?

Enric

Creo que tienes un galloper, no se cuantos litros son un deposito hasta la reserva pero a 140kmh el galloper va a tope con lo que te gastara bastante.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

donpablos

Buenas, a mi me pasa igual, jamás he visto la luz del chivato encenderse en la frego. Sólo un par de veces he ido al borde del abismo y cuando la aguja estaba ya al cero no vi que se encendiera para nada. Pero vaya a mi es algo que no me importa, siempre trato de ir con la mitad o un cuarto en la petaca, no me gusta ir de vacío por lo que pueda pasar.

Y respecto a que es mejor, si llevarlo lleno o vacío como hay tanta literatura sobre ello y nadie se pone de acuerdo miro de llevarlo de normal por la mitad ni pa ti ni pa mi. O lo que es lo mismo, como me da la real gana. Y bomba, inyectores, filtro y demás todo bien.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Simca

Hola:

Yo siempre lleno hasta arriba y vuelvo a echar cuando baja de los 3/4.  En el gallo, como gasta bastante, no me gusta apurar pero en el laguna espero hasta que queden 7 o 8 litros en el depósito. A veces se enciende y a veces no lo dejo, según me pille, pero trato de aprovechar la capacidad del depósito para echar menos veces.  En el gallo, aunque ya digo que no me gusta apurarlo, he visto varias veces la luz de la reserva encendida. ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).