Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Viajes a Marruecos

Iniciado por JUANJO_V6, Junio 28, 2011, 17:35:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANJO_V6

Pues suena muy bien lo que me cuentas, si no te importa me vas informado un poco de como llevas la organizacion de este viaje y si me cuadra y me aceptais lo mismo bajo con vosotros, un saludo.
Mitsubishi Montero V20 3000 V6
       Badajoz (Extremadura)

maneauto

Oqueis Juanjo. Mi email es maneauto@hotmail.com, mándame un correíto para saber el tuyo.

Un saludo.
Cuando un tonto sigue una linde...

JUANJO_V6

Ya te he enviado el correo, un saludo.
       Badajoz (Extremadura)

joseleito

si pasais por Ceuta avisad que me uno

JUANJO_V6

Pues mira, comentaselo a maneauto que es el que organiza el viaje, estaria bien el conocer a mas gente de este foro, un saludo. :)
       Badajoz (Extremadura)

maneauto

Hola. Pues si te digo la verdad siempre que puedo pasamos por Ceuta porque me encanta. Llegar temprano, llenar tanques en la Cepsa del Puerto y salir zumbando pa la frontera. Me recuerda a los viejos tiempos del principio. Lo que ocurre es que están poniendo mejores precios desde Tarifa-Tanger, pero ultimamente se están igualando mucho.

Un saludo.
Cuando un tonto sigue una linde...

JUANJO_V6

Mira, pues con un poco de suerte lo mismo se pasa x ceuta y nos vemos, jejejej
       Badajoz (Extremadura)

joseleito

estupendo! porque quiero hacer un viaje a Marruecos despues del verano ... estare pendiente al post, o si teneis novedades avisadme por mp
saludos!

JUANJO_V6

jejeje, estaria bien, asi no seria yo el unico nuevo ............
       Badajoz (Extremadura)

carrera

Buenas, yo he bajada 5 veces, te comento 1 vez con CLUB TOT POLS (Genial) 2 veces con CAMALEON 4x4 ( muy bien son los amos de Marruecos) y 2 mas por libre ,pero organizado por CAMALEON 4x4 y muy bien.

No se si te sirve de algo.

JUANJO_V6

muchas gracias carrera, mas o menos lo tengo decidido,pero me es de ayuda el saber tus impresiones, yo lo de bajar solo o a mi bola,lo tengo descartado, ya que no tengo ningun amigo que se anime y quiero algo de arena, asi que mejor ir acompañado.
un saludo.
       Badajoz (Extremadura)

bandolero1960

Hola Juanjo
Yo también llevo unas cuantas bajada al morro y siempre me he buscado la vida tanto en alojamiento como en los pasajes y de momento nunca he tenido algún problema, aunque este año en semana santa hice la reserva de billetes con camaleón de hecho ahorra en agosto bajamos  unos colegas y yo para Essaouira hemos alquilado una casa allí  vamos de relax  nada de pisteo, las mujeres no nos lo van a permitir pero se interara,jejeje y le he vuelto a pedir los pasaje a ellos y la verdad Juan se enrolla de P.. Madre.
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

JUANJO_V6

gracias bandolero, la gente habla muy bien de camaleon, deben de trabajar muy bien.
Espero algun dia poder decir que he bajado varias veces al moro como vosotros.
Un saludo.
       Badajoz (Extremadura)

rusadir

Ahora tenéis otra opción para bajar a marruecos, acaban de abrir una línea MOTRIL-MELILLA,  a muy buen precio para los no residentes. La ruta la realiza la naviera ARMAS, operan en Canarias y los barcos son nuevos, no es mala opción para los que bajáis desde el levante, centro de la península...etc. Además, pasáis por la preciosa ciudad de Melilla  ;D

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0