Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Alternador falla!!

Iniciado por lolomontero, Junio 21, 2011, 17:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolomontero

buenas tengo un problemilla con el alternador de mi montero.. una vez se le cambio las escobillas ya que no m cargaba la bateria ( creo k se dice asi ) y tambien otravez un rodamiento que hacia ruido.. ahora depues de un año el problema esta en que no m carga la bateria y en el cuadro donde sale la luz del calentador el de la bateria y eso se m enciende nadamas que cuendo lo arranco de un dia para otro si voy andando con el y lo paro y lo vuelvo a arrancar ( con la bateria algo cargada) no se me enciendo ninguna luz.. ni de los calentadores ni de la bateria ni nada... que podria ser?¿?¿ m han dicho que hay que cambiar escobilla otravez... pero si esk no carga y no se m enciende ninguna luz... ave que solucion ay ???.. UN SALUDO!! ( es un montero de la 1ºgeneracion)

Mitsu-Jay

Puede ser que tenga mal la placa de diodos o rectificadora, que es la que manda la carga correcta a la batería.

jilno

creo que te va a tocar cambiarlo, a mí se me encendieron la de nivel de aceite, la de agua en el filtro y la de carga de batería y era que el alternador se había ido. me pusieron uno de un desguace y ahi esta funcionando