Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

turbo mitsubishi

Iniciado por mitsu1995, Junio 20, 2011, 19:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

De horas sólo me cobraron 5, pero el turbo eran como 600 y pico más iva así que al final...

Eso sí, el turbo es de geometría variable y eso. A ver lo que dura éste. ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

mitsu1995

En fin turbo con holgura que yo no vi....... ( arrgghhh )...... desgaste por km. ahora sopla bien la verdad a ver cuando lo ponga en pista, en parte puedo estar contento ya que, pienso que aun me he ahorrado bastante pasta. ( querian ponermelo de intercambio o nuevo...... >:(. ).

ahora a disfrutarlo durante tiempo ya que hace poco le hicimos distribucion entera.

yeyo02

Cita de: Simca en Julio 15, 2011, 17:38:14 PM
De horas sólo me cobraron 5, pero el turbo eran como 600 y pico más iva así que al final...

Eso sí, el turbo es de geometría variable y eso. A ver lo que dura éste. ;)

este le tienes que hacer tirar de vez en cuando desde abajo, y dejarle reposar antes de pararle y cuando se arranque
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yeyo02

Cita de: mitsu1995 en Julio 15, 2011, 23:59:14 PM
En fin turbo con holgura que yo no vi....... ( arrgghhh )...... desgaste por km. ahora sopla bien la verdad a ver cuando lo ponga en pista, en parte puedo estar contento ya que, pienso que aun me he ahorrado bastante pasta. ( querian ponermelo de intercambio o nuevo...... >:(. ).

ahora a disfrutarlo durante tiempo ya que hace poco le hicimos distribucion entera.

de intercambio, es como si fuese nuevo solo utilizan las caracolas y lo demas lo meten nuevo, y los reconstruidos igual le cambian el eje, la offvalve y demas amos que tambien seria como nuevo, bueno ahora a disfrutarlo, 

un saludo
sergio
madrid

mitsu1995

bueno parece que el turbo, tira bien, menos mal jejejejje, eso si a partir de ahora ni acelerar en punto muerto, i calentar un minuto antes i despues de marcha, hasta lo veo mas alegre y todo......

quiqueem

Muy buenas.

Visto que este hilo habla de turbos, queria preguntaros si alguno de vosotros teneis alguna experiencia con los turbos copia mitsubishi chinos.

Los precios son como la mitad de lo que te cobran por un reparado aqui, y son nuevos.
He leido mil comentarios de lo malo que son, pero todos son que lo ha dicho un amigo de un amigo..........y queria saber si alguien en primera persona lo ha probado.

Al fin y al cabo, muchisimas piezas de marcas de prestigio se fabrican en china....

Un Saludo

yeyo02

ni idea eso se descubre pagando y probando jajaj
sergio
madrid

mitsu1995

ni idea la verdad, pero creo que es mejor pagar un poco mas una vez que dos, a mi me lo han reparado bien, he quedado muy contento a de mas te dan un año de garantia, en los chinos te dan garantia?, si es asi te puedes arriesgar a probar, nose, me crea dudas.

venga ya diras, AGUR...!!!!!

yeyo02

aunq lo de las garantias puede ser un poco..... xq mas de una vez dicen que es por un maltrato del conductor o mal mantenimiento del vehiculo o que no engrase bien como dicen en alguna ocasion pero sienpre cualquier cosa es mejor que esa aparte como se joda alguna aspa, suelte viruta, y demas y se valla para el motor ya direis si os a salido barato
sergio
madrid

laplatavive

Mirate Turbos Barcelona,yo lo compre ahi hace cosa de un año y medio,es original pero mucho mas barato que en la casa!!Lo pague algo de 800 leuros en su momento.
saludos.
El ignorante niega,el inteligente duda.

oscaradri

un cosa,cuando dices que te a empezado a soplar te refieres a silbar o a que soplaba poco?
montero 2.8 largo amortiguacion ome, muelles dobinson +4 snorkel airflow,llantas four wheels,neumaticos 33x12,5x15,whinch 12.000l.

mitsu1995