Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

turbo mitsubishi

Iniciado por mitsu1995, Junio 20, 2011, 19:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsu1995

buenas, hoy me a empezado a soplar un poco el turbo, i me han dicho que lo tendre que reparar o en el peor de los casos cambiar, teneis alguna solucion barata.! al asunto?, me han hablado de unos kits de reparacion i eso, a ver que me sugereis.
Gracias de antemano

mitsu1995

mi mitsu es un motor 2800 4m40

Enric

No se pero si solo silba...
A mi me empezo a silbar un poco y a la que cambie el aceite cutre que me ponian en la mitsu por un sintetico de buena marca el silbido se fue. Y de eso hace ya casi 3 años.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mitsu1995

provaré, a mi me ponen un 10 40w, cual me recomiendas?

Enric

Yo de aceites no controlo pero yo pase de un 15w40 mineral a un 5w40 sintetico y de inmediato se fue el silbido.
Tal vez fue solo casualidad pero me da a mi que el aceite anterior no protegia al turbo lo suficiente.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

yeyo02

joder a un turbo de esotos modernos te metian un 15w40??? pero si ellos recomiendan el 5w40, claro lo que pasa esq tendria falta de engrase xq aguatan muy pocas temperaturas los aceites minerales, y el turbo se lleva unos calentones de cojones, aparte siempre contra mas fino sea mejor se engrasa todo, los tensores hidraulicos de cadenas turbos bombas, cadenas..... lo caro siempre te hace aguantar mas, aparte tu enric no le notastes mejoria en aceleracion de el anterior a este aceite ?? al mio se la note pero un huevo iva mas ligero el jodio por una vez que le eche el 10w40

por cierto as probado en sacar el tubo de la admision y ver el juego que tiene el eje del turbo?? si todavia no arrancas y mete una zorrera humo que flipas le quedara algo de km´s
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Enric

El garrafon 15w40 es lo que meten en el conce a todos. Eso si te lo cobran a precio de sintetico.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

mitsu1995

he desmontado el tubo de admision, i no tiene nada de olgura, puede ser la valvula del turbo? si no es eso nose, provare el finde lo del aceite a ver que....., creo que me volvere loco....

mitsu1995

otro dato: havia tragado mucho polvo antes que me empezase a hacer el silbido mas fuerte,

yeyo02

tu giravas la turbina perfectamente sin esfuerzos?? si fuese la valvula esa es despues de entrar en el motor, pilla un destornillador largo plano y le empujas a favor de la pera de aspiracion o actuacion cuando llegue abajo sueltas de golpe por si tiene carbonilla para que suelte en la entrada de aire del turbo exa un pelin de 3en uno pero que sea penetrante que el otro nada mas exarlo se seca
sergio
madrid

mitsu1995

en fin, me toca repararlo, bueno.........
ya que estoy puesto a gastar algo ( juas ), quiero canviar la suspension i elevarlo, que me recomendais???

mitsu1995

600 euros de factura............................................ ??? >:( :'( :-X :-\ :o

Enric

Te han reparado el turbo?
Al final que le pasaba?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Simca

Cita de: mitsu1995 en Julio 14, 2011, 21:59:15 PM
600 euros de factura............................................ ??? >:( :'( :-X :-\ :o

¿Por cambiar el turbo?   Pues me parece barato, 900 pagué yo hace unos meses por el del laguna. >:(
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

Cita de: Simca en Julio 15, 2011, 15:33:06 PM
Cita de: mitsu1995 en Julio 14, 2011, 21:59:15 PM

¿Por cambiar el turbo?   Pues me parece barato, 900 pagué yo hace unos meses por el del laguna. >:(

el del laguna tiene mas horas de curro, y aparte e doble funcion
sergio
madrid