Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Fallo elevalunas

Iniciado por JUANJO_V6, Junio 20, 2011, 16:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANJO_V6

Hola muy buenas.
El problema que tengo es con el elevaluna izquierdo, dejo de funcionar sin mas y yo creia que era el mando, he comprado uno nuevo y sigue sin funcionar, el tema es que cuando se estropeo se quedo bajado y lo lleve al taller, donde le metieron corriente al motor del elevaluna y este subio, ahora no funciona y he observado que al accionar el mando se calientan los cables.
que puede ser? un cortocircuito?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Mitsubishi Montero V20 3000 V6
       Badajoz (Extremadura)

Enric

Puede que el motor este jodido pero yo creo que lo mas facil es que el vidrio este atascado o vaya muy duro con lo que el motor se calienta intentando moverlo. Si hubiera cortocircuito deberia saltar algun fusible.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

JUANJO_V6

Gracias Enric, mirare el recorrido del cristal a ver como va de duro, a ver si tenemos suerte ....
       Badajoz (Extremadura)

MUCHOMITSU

Hola, si cuando lo llevaste al taller le dieron corriente y subió el cristal , creo que tienes que tener algún fusible fundido. Si quieres dime el modelo de coche y el año y te lo  miro en los esquemas.
MANUEL .Montero 2.8 gls bicolor del 97

JUANJO_V6

Hola MUCHOMITSU , es un montero corto del 93, pero si fuera un fusible, x que se calientan los cables?
De todas maneras si me dices cual es, lo miro y asi voy descartando cosas.
Muchas gracias.
       Badajoz (Extremadura)

MUCHOMITSU

Hola Juanjo_v6, siento no poder decirte nada ahora, pero no se que pasa con el programa que no puedo entrar en  los esquemas. Tan pronto pueda entrar te contesto. Saludos.
MANUEL .Montero 2.8 gls bicolor del 97

JUANJO_V6

Ok espero tu respuesta,gracias.
       Badajoz (Extremadura)

JUANJO_V6

bueno, pues seguimos con el fallo,el mecanico ha desconectado el motor del elevaluna y cuando hacionas el mando, los cables se siguen calentado, tanto como para casi salir ardiendo.
Al desconectar el motor, desechamos la idea de que puedan ser las guias o dicho motor,que podra ser?? y x que calientan  tanto los cables y el mando?? :( :( ???
       Badajoz (Extremadura)

ivang

ta dificil esta compa, date una vuelta por aka y t bajas el manual y el  de despiece del galloper talves te ayuda
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=2724.msg32038#msg32038

Enric

Si solo con el motor conectado(sin nada mecanico que lo fuerce) se calienta hace pinta de ser el motor.

Lo que podrias hacer es desmontar el motor de la otra ventanilla y ponerselo a esta y asi sabras si el problema es el motor.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

JUANJO_V6

buenas Enric , el tema es que tambien lo hace estando el motor desconectado, le quitamos la ficha del motor y los cables se siguen calentado.
       Badajoz (Extremadura)

Enric

Pues quita el interruptor y prueba con el de la otra puerta. Lo mismo tienes un corto en el interruptor.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

donpablos

Si dijo que compró un interruptor nuevo, no creo que fallen los dos. El motor yo creo que está bien. Mira también el final de carrera que no haga masa.

Eso es un cortocircuito fijo, en algún sitio se hace masa. Algún cable pelado o vete saber. Tendrás que reseguir toda la linea hasta encontrar el punto y aislar. Empieza por los conectores, no se haya fundido el plástico y se toquen los pines, también por el pasacables de la puerta y luego trata de recordar de si has removido algo últimamente por la zona de cables.

Lo que no entiendo es porque no ha saltado el fusible... o sí que ha saltado?

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

JUANJO_V6

tiene pinta de ser un corto, pero no ha salto ni salta ningun fusible, menuda jodienda, es como buscar una aguja en un pajar.
Gracias por vuestro interes y ayuda,me bajo tb el despieze a ver si vemos algo.
Un saludo y os cuento.
       Badajoz (Extremadura)

Aardvark

Yo apostaria por un corto interno del motor...o en los cables, no se si se podran intercambiar de lado los motores para descartarlos, es decir,a modo de prueba poner el del acompañante por el del conductor..... :-\
Montero V6 ´91