Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruido en direccion asistida de DID

Iniciado por Adri4x4, Junio 12, 2011, 20:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adri4x4

Hola, tengo un did corto del 2001 que ultimamente creo que la direccion asistida mete mas ruido de lo normal, vamos nunca lo habia escuchado tanto.Y el caso es que miro el nivel de liquido y no lo encuentro, veo el nivel de frenos y otro que esta al lado que creo que es del embrague no?.¿a algunoi os ha pasado, tendra poco liquido o que le pasara? la direccion la noto normal, solo eso ruido mayor de lo normal, gracias.

JaumeMitsu

A mi me pasa algo parecido. Hace unos meses en parado la direccion asistida no me funcionava, hasta que cambie el liquido de direccion. Ahora la direccion me va bien, pero la bomba de vez en cuando hace mas ruido de lo normal...
Prueba a cambiar el liquido haber que tal. Quizas para solucionarlo tengas que cambiar la bomba, pero yo hasta que no "explote" no la cambio :) aunque tenga que aguantar el ruido.
Jaume
Did 3.2
BCN

Adri4x4

Pero el liquido donde va? ¿no se le puede ver el nivel de alguna manera? quizas tenga poco pero por donde lo hecho ya digo que solo veo el de frenos y el del embrague.

JaumeMitsu

El nivel esta en el mismo tapon, sacandolo veras que tiene una pequeña varilla que marca max y min.
El deposito esta entre la bateria y el radiador para que te hagas una idea cerquita del ventilador en la parte derecha, es facil de encontrar.
Jaume
Did 3.2
BCN

Adri4x4

Muchas gracias, como no iba a sonar si no llega al minimo.gracias me volvi loco para encontrarlo, por cierto mañana lo comprare en norauto, ¿valdra cualquier liquido de direccion no? ¿o hay algo especifico? gracias.

Mitsu-Jay

Ha de ser Aceite hidráulico para direcciones y transmisiones ATF Sae 10W , la referencia del Krafft es ATF D.21247

yeyo02

Cita de: Mitsu-Jay en Junio 14, 2011, 15:57:17 PM
Ha de ser Aceite hidráulico para direcciones y transmisiones ATF Sae 10W , la referencia del Krafft es ATF D.21247
dexronII y dexronIII(amos atf2000 es lo msimo y es el ultimo )cualquiera de los dos te valdria, aparte mira a ver si lo puedes vaciar del todo y se lo metes nuevo completamente asi le quitas impurezas a por cierto la forma de purgar cualquier bomba de estas hidraulicas esconveniente exar liquido y girar entre topes para que pierda el aire si tiene y asi bajaria un poquillo de nivel el liquido
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning