Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problema co el mitsu 2.8 aletas

Iniciado por rufu, Junio 11, 2011, 08:25:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rufu

Hola tengo un problema y es que al cambiar de 1ª a 2ª o 3ª a veces como que no quiere entrar la marcha o lo hace atrancandose un poco como si fuera el sincronizado, a que puede ser debido al sincronizado o al embrague porque los aceites del cambio-tramfe y grupos se lo he cambiado hace un mes,ya antes de cambiarle los aceites me lo hacía y por ese motivo se los cambié. El coche tiene 11 años y no se le ha hecho embrague.

rufu

La cosa está muy parada, vaaaaaaaaaaaaa campeones decirme una respuesta que estoy mu nervioso por el tema.

Isaac_Mitxu

A mi me passa lo mismo, a veces se me atranca mucho y me cuesta cambiar y haveces va perfecto...

Nose a que puede ser devido ...
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

hectorGLS

comprueva si funciona bien el bombin del embrague....
prueva en el cambio con un aceite mas liqudo tipo atf compatible con cambio manual
Montero 2.8 GLS en Burgos

2.8

Hola, a mi me pasaba hace ya unos 4 años y lo solucione a traves de un colega que me recomendó un aditivo que me compré en el concesionario Jeep, era una cantidad pequeña unos 20 cl y desde entonces perfecto. suerte  ::)

Yoni

Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

rufu

mitsucabriolet

Antes de meter aditivos ni nada parecido,mira los cerrojos de la caja de cambios que puedes acceder a ellos desde el interior del coche quitando todo lo que hay en cima de la palancas de cambio y reductoras cuando llegues veras que hay una tapa rectangular con tornillos si la quitas veras que estan los cerrojos de las marchas aveces se desgastan y hace que las marchas no entren bien porque la palanca no se alinea por el sitio que tiene que correr,mirar eso es facil,barato y no cuesta mucho tiempo solo quitar y poner tornillos
Si los cerrojos estan malos los puedes cambiar por ahi mismo,sin desmontar nada mas
Un saludo

2.8

Hola perdona por tardar en responder, me mandaron fuera de la casa( por el trabajo), killo no me acuerdo del nombre simplemente comenté que a veces me rascaba al meter la segunda y el dependiente me dió el aditivo, si no recuerdo mal podria ser de la marca MOPAR pero no estoy seguro, un saludo

Alberto

Yo note la 1 y la marcha atrás muy duras y al poco tiempo se rompió el embrague, se salió un muelle del disco.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv