Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

que pasa con mobil 1

Iniciado por oscaradri, Junio 09, 2011, 18:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscaradri

pues eso que no consigo encontrar el mobil 1 5w50, solo lo e encontrado en autoequip a precio de oro,en aurgi me han dicho que ya no trabajan con mobil y donde lo compraba siempre carrefour solo tienen su marca con el mismo sae ,que dicen que es el mobil envasado para carrefour.alguien sabe algo?
montero 2.8 largo amortiguacion ome, muelles dobinson +4 snorkel airflow,llantas four wheels,neumaticos 33x12,5x15,whinch 12.000l.

Enric

Pues yo hace tiempo que vi que desaparecio en todos los formatos.
En Alcampo y carrefour no hay nada, al menos los que yo visito.
Ademas aunque yo de momento uso el 5w40 iva con la idea de poner algun dia 5w50 y de ese no hay de ninguna marca. Del 5w40 supongo que acabare poniendo el Castrol.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

oscaradri

me sonaba de haber leido un post tuyo de esto.yo ya le e hecho tres cambios de aceite con el 5w50,pero lo curioso es que ese sae creo que lo tienen pocas marcas ,por eso me extraña que carrefour tenga un aceite 5w50(que lo he visto alli).donde compras el 5w40 ya cuanto te sale??
montero 2.8 largo amortiguacion ome, muelles dobinson +4 snorkel airflow,llantas four wheels,neumaticos 33x12,5x15,whinch 12.000l.

oscaradri

pues por lo que estoy viendo tenia que haber comprado el año pasado unas cuantas garrafas,por que ya no se fabrica.aora o bajo al 5w40 que no  deberia.o pago 64 euros por garrafa 5w50 que estan pidiendo en el autoequip.caguen.

oscaradri

o.k gracias,aunque no me gusta comprar aceite por internet,esta vez me parece que es lo que va a tocar.un saludo

mitsucoco

Tate tranquilo yo les compre 5w40 y sin problemas serios y rapidos .
Saludos
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

oscaradri

la verdad es que los precios estan de coña,hasta para el otro coche que tengo que usa castrol edge 5w30 la garrafa me vale el doble,solo faltaria sumar los portes.

donpablos

Pues yo aún tengo dos latas de 5W50, compradas en carrefour, jurjur, pero me las guardo. Tengo al menos para un cambio.

Y tengo una de 5W40 que no se si usaré. Pero de momento también me la guardo por siaca.

El 5w40 proteje más en frío y el 5w50 más en caliente. Todo depende. Yo llevo 200000 y 5w40 y me va muy bien, algo quema, aunque casi nada, lo malo es que es bastante fino y me rezuma por la junta de la  tapa de balancines más que el 10w40 que llevaba antes. Joder, a ver cuando me pongo y cambio la junta y la media luna.

En todo caso cuando se me acabe la pillo por internet sin cortarme que es muy buen aceite. El 5w50 marca carrefour no se si fiarme de lo que dicen.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Moyamed

La semana pasada o hace un par, hable con un amigo que me dijo que si queria latas de 5w50 en Elecre que estan de OFERTA.Era en ciudad real, le dije que no pq yo le pongo 10w40. Miralo el siempre lo compra alli a uno 36€ la garrafa de 5 si mal no recuerdo.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

oscaradri

Cita de: donpablos en Junio 10, 2011, 11:16:39 AM
Pues yo aún tengo dos latas de 5W50, compradas en carrefour, jurjur, pero me las guardo. Tengo al menos para un cambio.

Y tengo una de 5W40 que no se si usaré. Pero de momento también me la guardo por siaca.

El 5w40 proteje más en frío y el 5w50 más en caliente. Todo depende. Yo llevo 200000 y 5w40 y me va muy bien, algo quema, aunque casi nada, lo malo es que es bastante fino y me rezuma por la junta de la  tapa de balancines más que el 10w40 que llevaba antes. Joder, a ver cuando me pongo y cambio la junta y la media luna.

En todo caso cuando se me acabe la pillo por internet sin cortarme que es muy buen aceite. El 5w50 marca carrefour no se si fiarme de lo que dicen.

Saludos.
yo si lo llego ha saber compro un palet entero.yo tampoco me fio de lo de carrefour pero me sorprende el que tenga un aceite 5w50. ???

domingo rivas

Yo  el 5w50 lo compro aqui en Algeciras a un distribuidor de aceites que los trae directamente de la refineria de cepsa  y este hombre los vende a 35€ la petaca ya puesta en casa y puedo dar fe de ello ya que mi casa esta cerca de su almacen,   en otro apartado esta puesta su wed y su telefono.

eerdavid

El aceite 5W50 de la marca carrefour es aceite Mobil1. comparad las especificaciones y mirad el CIF del fabricante (mobil1).

En un estudio y comparativa de aceites que vi hace unos meses, ponian a este aceite del carrefour entre los mejores y con identicas prestaciones que el mobil1 5W50...

Lo mejor de todo es que está a 20 euros los 5 litros  ::)

drakomits

Hola compañeros,

el ultimo cambio de aceite lo hice con 5w 50 del carrefur, pues me paso lo mismo
que no encontraba, y mira tu me arriesgue ::)(mire las especificaciones y me parecieron las mismas)
perdon el mio es un mitsu 2.8 con 2400000 km
de momento bien ni ruidos raros ni en frio ni caliente

yonitati

y  tal el 5w40 de la marca alcampo alguno tiene referencia de este aceite ???
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Yoni

Cita de: eerdavid en Febrero 21, 2012, 15:46:35 PM
El aceite 5W50 de la marca carrefour es aceite Mobil1. comparad las especificaciones y mirad el CIF del fabricante (mobil1).

En un estudio y comparativa de aceites que vi hace unos meses, ponian a este aceite del carrefour entre los mejores y con identicas prestaciones que el mobil1 5W50...

Lo mejor de todo es que está a 20 euros los 5 litros  ::)

Yo tambien le pongo de ese a todos mis vehiculos, relacion calidad precio indiscutible, y como bien dices en algunas webs lo ponen por las nubes y a mi no me quema aceite ni nada, de momento muy bien.
tengo compañeros de trabajo que tambien lo usan y estan muy contentos
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91