Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

tirones en primera y segunda

Iniciado por raul_ceuta, Junio 06, 2011, 23:52:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_ceuta

olaa os comento lo que me pasa, me he comprado un did del año 2005 al cual le he notado en primeraa al pasar d 2000rpm como unos tirones y en segunda tmbn me lo hace me an dicho que es normal porque este coche lleva sistema de inyeccion directa y que todos lo hacen pero yo no lo veo muy normal aber si m podriais ayudar y gracias :)

Enric

Normal no es yo miraria de limpiar los sensores de la admision y revisar filtros de gasoil.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

raul_ceuta

gracias enric, el filtro del gasoil es nuevo y respecto a los sensores lo podria mirar yo mismo o tendria k llevarlo a un taller? ya k nose ni donde se encuentran

pedrusco

Cita de: raul_ceuta en Junio 06, 2011, 23:52:55 PM
olaa os comento lo que me pasa, me he comprado un did del año 2005 al cual le he notado en primeraa al pasar d 2000rpm como unos tirones y en segunda tmbn me lo hace me an dicho que es normal porque este coche lleva sistema de inyeccion directa y que todos lo hacen pero yo no lo veo muy normal aber si m podriais ayudar y gracias :)
Mira si te lo hace con el climatizador puesto y con él quitado también.A mi me da tb los tirones pero yo tengo identificado que es del compresor del AA,ya que cuando lo desconecto no los da.Cada vez que se activa el compresor pide más potencia y revoluciona el motor dando un tirón característico ,en marchas cortas y a pocas revoluciones.
Asegúrate de que te los da al pasar de 2000 rev. y no te los da a 1000rev,pues en ese caso podría ser algo de embrague.
Conste que en el manual del coche ya ponen que se pueden dar los tirones como algo normal y que lo llevemos a un servicio oficial para revisarlo.
A ver si ente todos nos solucionamos los dichosos tirones,y alguien sabe por qué ocurren y como eliminarlos efectivamente.

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

yeyo02

raul ceuta una preguntilla es automatico el coxe?? as mirado la egr ?? si esta sucia y le deja un  poco abierta sin sellar ??

saludos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

pedrusco

Cita de: Raul en Junio 07, 2011, 01:11:18 AM
lo de los tirones del aire acondicionado y como solucionarlo lo tienes aqui.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.msg4590#msg4590
Ya lo hice y sigue igual o peor.Aunque he leido que igual no se descarga completamente en esos 10 minutos.Puede ser,pues no perdió las emisoras de la radio.Repetiré el brico,pero dejando una hora o dos la batería desconectada a ver qué pasa.No se si se os ocurre alguna otra solución.
Gracias y saludos.

Enric

Repitelo bien que fijo que te funcionara.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

raul_ceuta

pues tendre que probar aber si con el climatizador me lo haze, ya esque m tiene un poco moska esoo d los tirones...  :'(