Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

2 Mitsu's Chilenos

Iniciado por PiluPelao, Junio 06, 2011, 16:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PiluPelao

Gracias amigo. El Zorro como la llamamos tiene una serie de cambios no tan llamativos pero que lo distinguen de otras L200 o Triton. Me gusta "Personalizar" mi vehiculo, que sea distinto a los congeneres pero con estilo. Eso no quita mejoras de suspension (Ironman), toma de aire (Snorkel Ironman y filro de aire K&N), modulo de potencia (Racechip), bateria Gel, Neumaticos BF Goodrich 285/75/16 en llanta original pero pintada bicolor. La idea de los focos delanteros vienen de un amor platonico automotriz = BMW que aparte de verse mejor tambien ilumina mejor y los anillos me dan luz diurna de conduccion. Ahora como esta Joyita es tentacion de los amigos de lo ajeno (ladrones) tiene vidrios con lamina de proteccion antiquiebres, chapas puertas selladas y 2 sistemas de alarma con antiarranque. Acabo de encargar un sistema de rastreo satelital/alarma que me permitira en caso de robo seguirla por GPS en el compu o telefono movil y hasta cortarle encendido/inyeccion.
Lo unico que no tiene, y es complicado de agregar es la caja super-select, el importador chileno no me quiso traer una con esa caja de transferencia sino solo con Easy select. >:( pero hasta ahora en arena (Dunas) nieve y barro se ha portado bastante bien.
Aqui otras fotos:

Y junto al Monti el dia que compre el Montero:

Constantemente trato de hacerle mejoras y upgrades.
Salu2

Cita de: Tonet l200 en Junio 08, 2011, 12:52:44 PM
Muy guapos los dos en especial me llama la atencion la triton muy muy guapa ;)
Sex, Off road and Rock'n Roll
That is all you need for living!

Patagonia

Ta de lujo el equipamiento, faltaría el TPMS nomás...el seguro te cubre los accesorios?
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

PiluPelao

TPMS medidor de presion de neumas? TIENE!!
El seguro es un problemon, de 2 companias me echaron y otras 4 no quisieron asegurarlo por ser muy "Tunning", idiotas que no saben lo que es tunning, solo ven el listado y te descriminan. Igual al fin encontre pero sin mencionar todos los accesorios de entrada.
Salu2

Cita de: Patagonia en Junio 08, 2011, 15:56:56 PM
Ta de lujo el equipamiento, faltaría el TPMS nomás...el seguro te cubre los accesorios?
Sex, Off road and Rock'n Roll
That is all you need for living!